«Dios suele elegir a los olvidados, excluidos y desechados para llenarlos de grandeza» Daniel Habif

La palabra del Señor dice que él no nos abandonará jamás y que siempre estará con nosotros en todo momento, así parezca que estamos solos y abandonados; sin embargo, muchas veces es en esos oscuros momentos de soledad, de olvido, de sentirnos excluidos, cuando Jesús llega a hacer su milagro y llenarnos de su gloria y su grandeza.

A esta hermosa reflexión nos lleva el influencer famoso Daniel Habif, con un bello mensaje que nos recuerda la infinita misericordia del Señor; Dios utiliza lo «malo» que nos sucede para transformarnos en mejores personas, y él tiene el hábito de no desamparar a los que se sienten excluidos y olvidados, él les da nuevas fuerzas y bendiciones que destacan entre los demás, y que los liberan de ataduras.

«Bienaventurados los que lloran porque luego serán consolados», dice la palabra del Señor, y en esta promesa podemos estar tranquilos de que Dios no nos dejará jamás; mientras más grande es tu herida, más amor y bendición Dios le dará a tu vida, es cómo un padre consolando a su hijo tras una caída, ten fe y cree en esta hermosa promesa del Señor. Comenta y comparte este mensaje de Daniel Habif, Que Dios te bendiga.