Dios te dice hoy: «no dudes de mi, aunque no me veas, estoy contigo»

Muchas veces sentimos que nuestras oraciones no están siendo escuchadas ni respondidas por Dios y que pareciera que nos hubiera abandonado, pero no es así; y así lo dice su palabra a través de las sagradas escrituras de la biblia, donde en varios versículos, te hacen saber el inmenso amor y misericordia que siente Dios hacia sus hijos.

<Pero si Dios está conmigo, ¿por qué me suceden cosas malas?>, nos preguntamos, pero el hecho de que Dios esté con nosotros no significa que nunca vamos a tener aflicciones; hay momentos en los que pasamos por dificultades, pero eso no significa que Dios nos abandonó. «Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas» (Josué 1:9).

«Aunque nosotros somos los que vemos los problemas o enemigos, el Señor es quien pelea por nosotros» (Deuteronomio 20:4), la Biblia es nuestro manual de vida la cual nos proporciona las respuestas que a menudo buscamos; Y cuando aprendemos que Dios está ahí con nosotros y que está haciendo su parte, podemos tener paz y consuelo sabiendo que no estamos solos y que estamos capacitados por su Espíritu para seguir adelante y mantenernos firmes en nuestra fe. Que Dios te bendiga.