«El aborto es necesario para la salud» actriz Anne Hathaway causa polémica tras opinar sobre el aborto

La famosa actriz de Hollywood, Anne Hathaway sorprendió a todos sus seguidores al dar su opinión sobre el aborto, haciendo arder las redes sociales; pues según la actriz la opción de decidir interrumpir el embarazo es «necesaria» para la salud, y que además esto debería ser considerado cómo un derecho más para las mujeres.

Así lo dio a conocer en unas recientes declaraciones y dejó a muchos consternados con su opinión, pues definitivamente aunque se le respeta, no es normal; asimismo la actriz aseguró que este acto ella lo ve relacionado a la «misericordia», lo cual sin duda alguna no puede estar más equivocada ya que para Dios jamás habría misericordia en quitarle el derecho a la vida a un ser inocente.

Aunque las opiniones de cada quien se respetan, en las redes sociales muchas personas empezaron a opinar en su contra y expresaron sus molestias; en tu caso, ¿Qué opinas tú? ¿Crees que la actriz piensa lo correcto o que definitivamente es una pecadora? Déjanos saber tus comentarios y comparte con tus amigos.