El acto de Jesús en la cruz es la mayor demostración de amor de Dios hacia ti

El sacrificio de Jesús en la cruz ha sido la demostración de amor más grande del mundo, principalmente de Dios al entregar a su único hijo, seguido de la obediencia de Jesús para cumplir con el propósito de su padre; este acto nos liberó a todos los seres humanos de nuestros pecados y nos garantizan la vida eterna a quienes hayan aceptado al Señor en sus corazones.

 

En esta bonita reflexión del Pastor Cash Luna nos recuerda el inmenso amor que siente Dios hacia nosotros y que gracias a él vivimos y podemos hacerlo hasta la eternidad; no es cualquier amor, es el amor más grande y poderoso del mundo, un amor que sobrepasa todo entendimiento y supera cualquier barrera. Un amor que el Señor nos demuestra en cada día con cada cosa maravillosa que nos envía; porque a pesar de las adversidades, todas las mañanas él nos regala una nueva oportunidad.

Por eso es tan importante recordar el sacrificio que hizo Jesús en la cruz, él nos liberó y nos permitió tener una mejor vida; demostremosle agradecimiento y honra tratando de ser la mejor versión de nosotros mismos, tratando de actuar cómo él lo haría, conforme a su palabra. Aprendamos a dar amor a los demás así cómo Dios nos lo da a diario, así cómo lo dice su palabra.