El enemigo buscará que creas sus mentiras opacando la voz de Dios – Yesenia Then

Las artimañas que utiliza el enemigo para persuadirte a veces ni te las imaginas. Y aunque la gran mayoría son fáciles de descifrar porque son muy obvias, a veces la debilidad del ser humano puede engañarte; esta es una enseñanza nos la regaña la Pastora Yesenia Then.  Y nos recuerda que una de estas artimañas del enemigo es opacar la voz de la verdad, la voz de Dios.

«Cada vez que el enemigo quiere que creas sus mentiras, trabaja para que no escuches la voz de la verdad» dice la Pastora; pero ¿y esa voz de la verdad de donde viene?; Dios utiliza a personas buenas que son cómo ángeles en tu vida para de alguna manera guiarte y compartirte lo que él quiere que sepas. Y no necesariamente tiene que ser un pastor o un miembro de la iglesia; hay muchas personas buenas a nuestro al rededor que son usadas por Dios para algo bueno en nuestras vidas.

Recuerda que todo lo que venga del enemigo traerá una repercusión mala en ti, en tu vida; y eso la mayoría de veces lo sentirás de inmediato cómo si fuera una alarma avisándote que algo no anda bien; en cambio, las cosas de Dios se conocen porque de inmediato sientes paz, sientes que es algo bueno; algo que quizás no es lo que tu carne pide pero es lo mejor para tu vida porque es celestial y viene del cielo. Que Dios te bendiga.