¿El fin de la humanidad está muy cerca? Señales que lo afirman

Señales de la segunda venida de Jesús, sí hay, así lo dice la Biblia. Y así se dice mucho últimamente; estamos pasando por los peores momentos de la humanidad, hay mucha hambre y mucha pobreza, terremotos, enfermedades y situaciones políticas que nos dejan en desventaja. Son muchas, pero no deberíamos estar sorprendidos, porque eso está escrito en la Biblia desde hace unos miles de años.

Ciertamente todo lo que se está viviendo hoy; son predicciones hechas por Jesús en la Biblia hace miles de años. Ese es el motivo de Fuego Viral para compartirte las muchas señales claras de que el fin de la existencia humana está muy cerca.

Señales de la segunda venida de Jesús

Una de las señales más claras es la que hemos vivido en los últimos tiempos. Así lo dijo Jesús en la Biblia en su paso por la tierra hace miles de años, entre las señales que Jesús anunció están; que habrán terremotos, hambruna y muchas enfermedades incurables. Y aunque no lo creas, es lo que se vive en estos tiempos. Si nos fijamos en las noticias o si miramos alrededor, veremos como muchas personas mueren de hambre, o por los desastres naturales o bien por alguna enfermedad incurable. Una señal clara, ¿No?

En este escalón, te voy a compartir otra de las señales; y es la referente a los falsos profetas, que aparecen cerca del fin del mundo, según las señales de Jesús en la Biblia. Esas mismas dirán ser el mesías, que vienen en nombre de Dios, y todo eso, ya vimos que por el oriente anda uno que dice ser el mesías.  

Versículos que hablan de quienes no entrarán en el Reino de Dios

Otra de las señales de los últimos días que Jesús nos advierte, es que; en la Biblia habla de una gran apostasía, que quiere decir que habrán muchos hombres en la tierra que harán blasfema de Dios, dirán que no existe y se burlaran de quienes crean en él. Pero Dios exterminará a todas esas personas que se burlan de su nombre y que se atreven a adorar a otros dioses falsos y paganos. Otra señal clara de que el fin está cerca.

la Biblia habla que el gobierno verdadero está en Dios, y los Papas conocen eso. Entonces Dios se opondría a cualquier gobierno, jefe religioso que llegara con aires de superioridad delante de cualquier otro. Así la Biblia lo dice, que el único buen gobierno que reinara en la Tierra es el de Dios, y que ningún hombre se regirá de acuerdo a él. Y si nos fijamos en las actuaciones del Papa actual, no están muy apegadas a la ley divina. Esto la convertiría en otra de las señales que el fin está muy cerca, bueno así pienso. No se ustedes…

Siempre hemos escuchado de la segunda venida de Jesús, pero no habían señales claras. Pero ahora si hay y muy claras.

Escríbenos…y comparte tu opinión sobre este tema…