El fin del mundo: 5 versículos de la biblia que lo explican

El fin del mundo es un tema que genera mucha controversia y a su vez, miedo e incertidumbre, aunque para los cristianos, se trata de la venida del Señor y del cumplimiento de esa hermosa promesa bíblica; sin embargo, no deja de ser una realidad a la que muchos temen pues significa «el fin de todo» y es por eso que es importante conocer qué dice la biblia acerca de ello.

Aquí te dejamos 5 versículos sobre el fin del mundo.

  1. La señal del Hijo del hombre aparecerá en el cielo, y se angustiarán todas las razas de la tierra. Verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria (Mateo 24:30).
  2. El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así estaremos con el Señor para siempre (1 Tesalonicenses 4:16-17).
  3. Los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos serán destruidos con fuego intenso, y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas (2 Pedro 3:10).
  4. Entonces Dios creará un “cielo nuevo y una tierra nueva” (Apocalipsis 21:1).
  5.  Y esperar del cielo a Jesús, su Hijo a quien resucitó, que nos libra del castigo venidero (1 Tesalonicenses 1:10).