El Gran estreno de la Serie Bíblica Apocalipsis en Univisión

Serie bíblica Apocalipsis del gigante brasileño Récord TV, Univisión la estrenó el 12 de Agosto del año 2019. Apocalipsis llegó a Univision y la presentaron como sus novedades de programación anual para 2019-2020. La excelente serie Apocalipsis; se estrenó en noviembre de 2017, logrando cautivar a más de 14 millones de espectadores en Brasil durante sus primeras 15 transmisiones.

Apocalipsis se estrenó también en República Dominicana en octubre de 2018 por el canal Telemicro. La super serie cuenta con 170 episodios, en tres fases y están escritas por Vivián de Olvieria, Apocalipsis refleja y hace cobrar vida al último libro del Nuevo Testamento de la Biblia: Las Revelaciones o el Apocalipsis de San Juan; con una trama coral, ambiciosa e internacional ambientada en Brasil, Italia, EEUU e Israel.

Apocalipsis Capítulo 1 en Español Latino. Récord TV

Sus protagonistas son los brasileños; Juliana Knust, Igor Rickli, Sergio Marone, Paloma Bernardi y Juliana Silveira. Y de la mano de Casablanca Estudios se logra la producción, ésta es emitida por el gigante Record TV bajo los esfuerzos de Edson Spniello como director.

 

Apocalipsis la exitosa serie

La historia de la exitosa serie; Apocalipsis, inicia y se ambienta en la década de los 80, y en donde comienza su primera fase. En seguida aparece la relación entre cuatro jóvenes estudiantes que, por una u otra razón, eligieron Nueva York como destino. Ellos son; Alan, de norteamérica, Susana, de Brasil, Adriano, de Italia y Débora, de Israel, a pesar de sus nacionalidades se convirtieron en eternos amigos.

Apocalipsis Capítulo 2 en Español Latino. Récord TV

Es así, que en la Gran Manzana Alan y Susana se encaminan en una relación que evoluciona en una hermosa historia de amor, al contrario; Adriano y Debora son más intensos y apasionados. Su destino se ve envuelto bajo una misteriosa y sombría fuerza, se casan y viven una relación infeliz.

Eso le da paso a la segunda fase de la historia; la cual inició en los años 90 con la vuelta de la «feliz» y dudosa pareja; Adriano y Débora ya con un hijo llamado Ricardo a Nueva York, y donde de nuevo tienen contacto con la pareja de amigos Alan, Susana ya también con un hijo; Benjamín. Este reencuentro sucede, a pesar del sentimiento de envidia que carcome a Débora por Susana.

Apocalipsis Capítulo 3 en Español Latino. Récord TV

La tercera fase de la Historia transcurre para los años 2017 y 2018. Ya han pasado unos cuantos años, ya Benjamín es un hombre de excelente prestigio, y casado felizmente con Zoe, su gran amor, y convertido en un prestigioso científico.

Así mismo, Benjamín siempre estuvo apasionado por Zoe, es por eso que eligió usar los estudios del rival en un plan malévolo de dominación mundial que traerá a la luz la «verdadera identidad del hombre»: el anticristo, enviado del diablo tal como relata la historia en la Biblia para destruir espiritualmente a la humanidad.

Te invito a no perderte Apocalipsis, la gran Serie Bíblica éxito a nivel Global. Aquí en FuegoViral estamos a gusto de presentarte como siempre todo lo referente al cristianismo. Escríbenos… y cuéntanos que te pareció…