«FIGURAS LGBTQ+» El macabro plan de la elite para entrar en la mente de tus hijos y cambiarlos

El macabro plan de la elite para entrar en la mente de tus hijos y cambiarlos

Así es como LEGO anuncia el Lanzamiento de su primer SET DE FIGURAS LGBTQ+ para el mundo.

A pocos días de que el mundo comience la celebración del mes del Orgullo LGBTQ+, en junio próximo; algunas empresas internacionales ya están dedicando productos o servicios en honor a esta comunidad; como un mensaje de aceptación por la igualdad de derechos en la sociedad, así lo ha hecho lego con las FIGURAS LGBTQ+.

SET DE FIGURAS LGBTQ+

La gigante empresa LEGO; conocida a nivel mundial por crear una diversidad de figuras y set de juguetes de tipo bloques de construcción armables y desarmables; dirigido para  los más jóvenes del hogar, se ha unido a esta causa, dónde por primera vez en la historia; ha anunciado el lanzamiento de su primer set de figuras LGBTQ+ llamado «Todos son asombrosos»; compuesto por 346 piezas, de las cuales 11 figuras destacan por la representación de la comunidad con los colores que conforman la famosa bandera de arcoíris.

lego-2-fuego-vrial

 

Pero, ¿Cómo el mundo a cambiado tantos conceptos?

El Arcoíris según la Biblia 

En la Biblia, el arcoíris es también llamado «arco de la alianza» o «arco de Dios». En Génesis, 9: 8-15, se cuenta que, después del diluvio, Dios, Noé y todos los seres sobrevivientes del arca formaron una alianza gracias a la cual no habría más diluvios en la Tierra, y que el arcoíris que aparecería en el cielo sería el símbolo que utilizaría Dios para recordarles esa alianza.

Dice Dios: «Esta es la señal de la alianza que establezco entre vosotros y yo, y con todo ser vivo que esté con vosotros, para generaciones perpetuas: pongo mi arco en las nubes, que servirá de señal de la alianza entre la tierra y yo. Cuando yo haga nublarse la tierra, aparecerá el arco en las nubes, y me acordaré de la alianza entre vosotros y yo, y con todo ser vivo, con toda carne; y las aguas no serán ya más un diluvio que destruya toda carne» (Génesis, 9: 12-15).

El tema de la homosexualidad

Es bastante actual y se esta hablando mas en los medios, en los debates populares, llegando incluso a las telenovelas, el activo «movimiento del ORGULLO» reivindica derechos, reconocimientos e igualdad (aparentemente)

Sin embargo, es muy poco todavía lo que se ha trabajado teológicamente sobre esta problemática que urge la Teología Moral a dar respuestas adecuadas a las preguntas e inquietudes que surgen en torno a este comportamiento e incluso aceptado como «normal», en nuestra sociedad.

Es preocupante ver la cantidad de influencia que el mundo y diferentes comunidades ofrecen para «liberarse» disfrazándoles de cosas inofensivas como un juguete. Lo más importante de todo es que los padres tienen que estar pendientes de sus hijos, debido al impacto que pueda tener en el mundo la incorporación de estos juguetes a la vida de los niños en el futuro.