El Maligno corrompe a los artistas | Demi Lovato se declara ¬ęNo Binario¬Ľ

Artistas del momento con influencias malignas rechazan su genero sexual

Esta ves Demi Lovato, la reconocida actriz y cantante, sigue dando de qué hablar esta vez ha generado polémica en las redes sociales; ya que ha decidido declararse como una persona de Género no Binario.

La cantante Demi Lovato reveló el miércoles (19.05.2021) que se identifica de género no binario y que va a cambiar sus pronombres.

Les explico a sus fans del ¬ęorgullo¬Ľ que significa hacer el cambio despu√©s de ¬ęmucho trabajo de autorreflexi√≥n¬Ľ.

¬ęSiento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresi√≥n de g√©nero y me permite sentirme una persona m√°s aut√©ntica y fiel como s√© que soy y que todav√≠a estoy descubriendo¬Ľ, dijo.

 

Pero ¬ŅQUE ES EL G√ČNERO NO BINARIO ?

Una Persona del Género no Binario, es la que no se identifica completamente como una persona del Género Masculino o del Género Femenino.

¬ŅQUE LLEVO A DEMI LOVATO A DECLARARSE COMO UNA PERSONA DE G√ČNERO NO BINARIO?

La reconocida estrella de la m√ļsica estadounidense, quien salto a la fama de la mano de la empresa de entretenimiento Disney a una edad bastante temprana, env√≠o una carta a sus fans quienes se autodenominan como ¬ęLovatic‚Äôs¬Ľ,¬†¬†en donde ella misma explica, que su cambio llega luego de pasar por un largo proceso de auto-reflexion, en d√≥nde a√ļn se encuentra aprendiendo de si misma, o de ¬ęelle misme¬Ľ en el llamado lenguaje inclusivo, el cual es utilizado por las personas que se identifican No Binarias.

La Carencia de Dios en los corazones de los artistas que se ven envueltos en grupo de sociedades, dinero y poder, esto hace que la naturaleza espiritual se pierda, debido a la separación del temor de Dios.

Así fue el caso de LIL NAS X que se vio envuelto en un escándalo debido al contenido de sus video en dondé claramente se ve una orientación e influencia satánica en su contenido.

EL mundo entero esta ahora envuelto en caos, con noticias que buscan confundir la espiritualidad de los cristianos en el mundo, de los j√≥venes y tambi√©n muy importante para los ni√Īos, como fue el caso de Lego y su pr√≥ximo lanzamiento de figuras LGTBQ+.

Como cristianos debemos reconocer y estar siempre alerta ante lo que el mundo nos ofrece y saber apartarnos del mal para no caer en pecado.