¡El verdadero concepto de ser iglesia! Pastor Dante Gebel ayuda a madre soltera de bajos recursos

El Pastor Dante Gebel y la fundación River Lighthouse siguen llevando alegría y luz a los más necesitados, esta vez le tocó a la señora Cecilia, mexicana; esta señora crío a sus hijos sola cómo madre soltera y aunque ahora ya ellos están grandes y ella vive sola, lo que gana apenas le alcanza para comer, es por eso que la iglesia del Pastor Dante Gebel le ha dado una mano amiga.

La señora Cecilia necesitaba algunos recursos del hogar así cómo alimentos para su canasta básica, y esto fue lo que le llevaron para ayudarla y darle un poco de alegría; y si bien esto no soluciona todos sus problemas, le ayuda a llevar la vida un poco más fácil y tranquila, y este es el objetivo del Pastor Dante Gebel y su equipo de colaboradores.

¡ESTO ES SER IGLESIA! expresó el pastor a través de sus redes sociales, compartiendo fotos del momento en que la señora Cecilia recibió esta gran noticia que le cambió la vida; sin duda alguna, hay más alegría en dar que recibir, y es una completa bendición poder ayudar a otros con un poquito de lo mucho que Dios nos da.