«Es faltarle el respeto a Dios» Celebridades de la farándula mexicana se negaron a disfrazarse en Halloween

La gran mayoría de celebridades de la farándula mexicana no desaprovechó la oportunidad de dejarse llevar por el momento y disfrazarse en este Halloween 2022; sin embargo, algunas figuras prefirieron no hacerlo y explicaron sus razones religiosas, pues si bien se respetan las creencias y tradiciones, también se deben respetar los principios del cristianismo.

En este sentido, en el caso de la ex conductora de televisión Rashel Díaz y Alejandra Espinoza, explicaron que ellas no celebran esta fecha, y que aunque respeten la tradición de cada quien, ellas eligen no hacerlo por respeto a sus creencias y a Dios; «sería faltarte el respeto a Dios», aseguraron, confesando una de ellas que en años anteriores debía disfrazarse en contra de su voluntad debido a exigencias del programa, aunque de todas formas le respetaban sus creencias y sus disfraces no era de nada oscuro ni maligno.

¡Mujeres valientes! Sin duda se necesita mucho valor e identidad para no dejarse llevar por esta celebración que casa vez se vuelve más moda; y aunque algunos aseguran que es «pura diversión», claramente los cristianos saben que hay más detrás de todo esto.