«Es una porquería degradante» dice Pastor sobre la música del reggaetonero Bad Bunny

El Pastor Sugel Michelén ofreció su opinión acerca del reggaetonero Bad Bunny, luego de uno de los tantos conciertos que ha estado realizando en varios países del mundo en su gira musical; tras una de estas presentaciones, el pastor aseguró que esa música es solamente una «porquería degradante», así calificó al género musical y sobretodo a las canciones del «conejo malo».

En este mismo sentido, el pastor aseguró que la comunidad cristiana no debe dejar pasar desapercibido este tema tan delicado cómo lo es el reggaeton y la actual música que se está escuchando entre los jóvenes; pues dice que esto no trae nada bueno y que se debe estar muy atentos cómo padres a qué estilo de música escuchan sus hijos, ya que para él y para muchos, las letras del cantante puertoriqueño Bad Bunny sólo aportan inmoralidad e irrespeto.

Para finalizar, el Pastor aseguró que los cristianos no deberían ir a los conciertos del cantante ya que evidentemente ese sería un lugar al que «no podrían invitar y llevar a Dios; por lo tanto, se deduce que no es un buen sitio para asistir. ¿Usted qué opina acerca de la música de Bad Bunny? Déjenos saber sus comentarios.