Escalofriantes Versículos de la Biblia sobre la desobediencia a Dios

Los Versículos de la Biblia están inspirados por Dios para guiarnos espiritualmente. Por ende, nos explican que hacer y que no hacer, y así, muchos de los Versículos son de verdad escalofriantes, ésto; debido a que nos dicen con crudeza las consecuencias que nos esperan si desobedecemos las leyes de Dios. 

La Biblia, así como la gran mayoría de los Versículos, nos hablan de amor, y de como ganarlo, pero los Versículos que te voy a compartir, no son tan amorosos, ésto, porque son acciones que a Dios no les agradan porque van en contra de sus enseñanzas.

Los Versículos escalofriantes que a continuación te comparto, dejan claro las consecuencias de desagradar a Dios. Si los interpretas bien, y los llevas a esta época, los entenderás.

Los Versículos Escalofriantes


«Si un hombre yace con otro, los dos morirán». Levítico 20:13.

«Si un hombre toma a una mujer y a la madre de la mujer, se les quemará a los tres». Levítico 20:14.

«Si un hombre yace con una mujer durante su menstruación y descubre su desnudez, ambos serán borrados de en medio de su pueblo». Levítico 20:18.

«Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada». Deuteronomio 22:20, 21.

«Si alguno comete adulterio con la mujer de su prójimo, morirán los dos, el adúltero y la adúltera». Levítico 20:10.

«Saca al blasfemo del campamento y que muera apedreado». Levítico 24:13-16.

«Si un matrimonio tuviera un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera». Deuteronomio 21:18-21.

Formas en las que Satanás trata de hacer que los humanos cometan pecado

«Todo aquel que adore a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados». Deuteronomio 17:2-5.

«El que maldiga a su padre o a su madre morirá». Éxodo 21:17 y Levítico 20, 9.

«El que tenga los testículos aplastados o el pene mutilado no será admitido en la asamblea de Dios. Tampoco el mestizo hasta la décima generación». Deuteronomio 23:1, 2.

«Todo aquel que llame a los espíritus, hombre o mujer, o practique la adivinación morirá apedreado». Levítico 20:27.

«Si un hombre yace con su hermana hija de su padre o de su madre y ve su desnudez y ella la de él, serán apedreados en presencia de todo el pueblo». Levítico 20:17.

Versículos que hablan de quienes no entrarán en el Reino de Dios

«Si un hombre encuentra en la ciudad a una muchacha virgen prometida a un hombre y se acuesta con ella, entonces los sacaréis a ambos a la puerta de la ciudad y los apedrearéis hasta que mueran: la joven porque no pidió ayuda, y el hombre porque deshonró a la mujer de su prójimo». Deuteronomio 22:23, 24.

«El que le pegue a su padre o a su madre morirá». Éxodo 21:15.

En los Versículos se habla de los pecados cruelmente castigados en la época de Israel. Si ese método se aplicara hoy, ah? amigo, quizás no habría donde construir las carreteras. Habría tantos rimeros de piedras por todos lados que, bueno, sería imposible abrir carreteras. Así que…amigo Dios honra el matrimonio y la pureza sexual.

Escríbenos..!! y conoce aún más sus enseñanzas…