5 Aleccionadoras Películas Cristianas que te llegarán al corazón

Películas que dejarán una lección de fe

«LA RAZÓN»

«La Razón» es una película con una gran lección de fe en cristo. Se trata de un hombre enigmático que se muda a una pequeña urbe y en ese momento comienzan a suceder milagros incomprensibles que cambian la vida de todos y cada uno de los que conoce. En la urbe vive una madre con un pequeño de 5 años que tiene leucemia, 2 médicos, uno ateo perseguido por su pasado, el otro un refulgente joven oncólogo que pone su esperanza en el poder de la medicina moderna, y un pastor ciego cuyo hijo no le ha dirigido ni una sola palabra en treinta y ocho años. Todos se unirán con la presencia de este extraño, que les va a enseñar la lección del auténtico significado de la fe y la esperanza.
«SOLUCIÓN FINAL»

«Solución Final» es un maravilloso film que te deja la mejor lección de fe de tu vida. Está basada en una historia real y cuenta sobre el adoctrinamiento de Gerrit Wolfaardt: sus tradiciones familiares, historia, cultura, incluso su iglesia, le habían enseñaron que los sudafricanos negros son un cáncer en la tierra. Siempre con la vista puesta miembros prominentes del gobierno y del ejército, Gerrit desarrolla un plan diabólico para librar a Sudáfrica de su «peligro negro». Su «Solución Final» tropieza con su mayor obstáculo cuando el propio Gerrit se da cuenta de que está equivocado. En ese momento el perseguidor pasa ser el pacificador y ahora inicia un plan para reconciliar a blancos y negros. Sin embargo, en los turbulentos últimos días del Apartheid, hay quienes dudan de su transformación. Una de esas personas es Moisés Moremi, a quien Gerrit atacó violentamente alguna vez.
«UNA BATALLA DE FE» 

«Una Batalla de fe» definitivamente es una lección de vida para comprender y llevar a cabo cada día. La espectacular película nos narra cómo Hunter Wilde, un líder de un grupo de sobrevivientes cristianos; los cuales intentan vivir lo más normal posible luego de dos años de un ataque electromagnético que cambió la dirección de la civilización. En un mundo de caos, vivir día a día se ha convertido en algo muy traicionero,  pero esto no es nada comparado con lo que ven un día. En ese momento lo oscuro y maligno comienza decididamente a buscar y destruir a los cristianos restantes en la Tierra, y Hunter está marcado por ellos. Si las fuerzas del mal pueden romperlo, toda la ciudad seguirá y el mal ganará.
«MUÉSTRAME AL PADRE»

«Muéstrame al Padre» es la película cristiana más esperada de este año 2021. Este aleccionadora rodaje nos cuenta que todos tenemos una historia paterna única, que positiva o dolorosa, siempre afecta profundamente el centro de nuestra identidad y la dirección de nuestras vidas. El film nos abre los ojo y nos cambia la perspectiva de cómo vemos a nuestro padre terrenal y cómo nos relacionamos personalmente con Dios.
«POR LA GLORÍA»

«Por la Gloría» es una motivadora película cristiana que nos deja una magnifica lección de vida. La increíble obra cinematográfica está basada en una historia real donde presenta algunos sucesos en la vida de Kurt Kuykendall. Un chico de oro que lo tiene todo; buen parecer, un lugar en el equipo de baloncesto de la universidad y la esperanza de llegar a las Olimpiadas. Sin embargo, todos los planes de Kurt se van al suelo cuando se entera que lo excluyen del equipo de la universidad. Animado por sus amigos, Kurt encuentra en Dios nuevas esperanzas y el propósito real de su vida. Kurt Kuykendall llegó a convertirse en miembro del equipo olímpico de futbol soccer de los Estados Unidos y el compañero del «Rey» Pelé en el New York Cosmos.