Falsos Cristos aparecidos en el mundo. Pero Jesús ya nos advirtió

A lo largo de la historia han aparecido muchos falsos Cristos, especialmente en los últimos años, todos han afirmado ser Jesús, pero sin decir nada nuevo, aseguran estar en su segunda llegada a la tierra, nada convincente. Sus seguidores son miles, y sin embargo es más que evidente que son falsos Cristos.

Nuestro verdadero Cristo advirtió que aparecerían falsos cristos;  «Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo», y engañarán a muchos”. Mateo 24:5. 

Muchos se han auto-proclamado ser el «Mesías» con argumentos nada convincentes, nada nuevo que no sepamos, pues el verdadero Cristo vendrá con obras nuevas que solo Él sabe.

Muchos de esos nombres los han mencionado por el mundo,informes, noticias, publicaciones. Fuego Viral quiere compartirte 3 de los más famosos y más recientes falsos Cristos, cuando los conozcas verás lo irreales que son. Bien, para no distraernos del tema, aquí están;

¿Como reconocer al falso Mesías? Advertencia de Jesucristo

Empezaremos con Alan John Miller, quien vive en Queensland, Australia. El personaje afirma recordar los detalles de su «vida anterior» como Jesús, además dice que su pareja sentimental Mary Luck, es la reencarnación de María Magdalena. Ambos aseguran haberse casado en su vida anterior y de paso afirman que tuvieron una hija.

«Tengo recuerdos muy claros de mi crucifixión, pero no fue tan terrible para mí como era para otros, como María, que estaba presente», dijo Miller.

El personaje Miller y su pareja Luck han fundado la organización «Verdad Divina», presentándose en diversos programas de televisión locales e internacionales para decir que él es el «mesías». Así mismo se reúnen una gran cantidad de personas en sus seminarios para escucharlo, generalmente alrededor de 100 personas. Y como nos advirtió Jesús, ha engañado a muchos seguidores en todo el país, los cuales han renunciado a sus posesiones y sus familias para estar más cerca de Miller.

Seguimos con Alvaro Theiss, nativo de Brasil, es conocido como el «Inri Cristo», y se ha proclamado como la reencarnación de Jesús desde 1979. Es el líder de la secta «Suprema Orden Universal de la Santísima Trinidad», la que funciona en un complejo donde alberga a sus seguidores, que en su mayoría son mujeres.

«La vida como es conocida, es la unión de la materia con el espíritu, sólo ocurre cuando el recién nacido respira el aire por primera vez», dijo el personaje alguna vez.

Ahora continuamos con Sergey Anatolyevitch Torop de Siberia. También comenzó a proclamarse como la reencarnación de Jesús, esto después que ser despedido como agente de tránsito en Rusia por el año 1990. Es fundador de la «Iglesia del Último Testamento», donde mezcla varias enseñanzas de otras religiones, incluyendo el budismo, el hinduismo y el cristianismo.

Torop ha alcanzado más de 5.000 seguidores, a parte escribió un libro con sus enseñanzas, que abarca 10 volúmenes. Así mismo es conocido como el «Jesús de Siberia», tiene el pelo largo y viste vestidos largos, alusivos a Jesús. Con él viven alrededor de 2.000 de sus seguidores en un asentamiento en Siberia dedicada a su culto.

«Yo no soy Dios. Y es un error ver a Jesús como Dios». «Pero yo soy la palabra viva de Dios Padre. Todo lo que Dios quiere decir, lo dice a través de mí». Dijo en una oportunidad Torop por el año 2012.

Todos estos hechos los advirtió Jesucristo en la Biblia, específicamente en el libro de Mateo;

«Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aún a los escogidos». Mateo 24:23-24.

Sólo queda decir que cuando Jesús esté entre nosotros, no hará falta qué lo diga, sus obras, nuevas todas, hablarán por Él. En ese momento ya habrán pasado muchas cosas descritas en la Biblia. 

¿Te gustó el artículo? Déjanos tu opinión, y comparte alguna experiencia sobre conocer la palabra de Dios, la única y verdadera ley. Y recuerda; Dios está al control…!!