Frases para dar Gracias a Dios y conseguir Paz

Agradecer a Dios pura y sinceramente muestra honor y respeto a Dios. De esa manera logramos vivir rectos en la obediencia, y eso agrada a Dios. Dar gracias al Padre Celestial con un corazón sincero nos montaría en el camino hacía la vida eterna y salvación.

En este articulo encontraras mensajes para agradecer a Dios, son mensajes cristianos que puedes mencionar en soledad cada día, por tus logros, éxitos, salud, amor y por la vida, que Dios te ha entregado.

A continuación te comparto algunas Frases para agradecer a Dios por lo que has obtenido y por quien eres, gracias a Jesús, mi salvador.

Frases para Agradecer y Agradar a Dios

-Tus Bendiciones en mi vida son inigualables, y no sabría como mostrarte mi agradecimiento. Viviría mil vidas y aun no sería capaz de hacerlo.

Gracias Padre Celestial por brindarme la vida, por obsequiarme las cosas que tengo, por mis logros. ¡Gracias por tantísimo!

 

Bendiciones Recibidas

-Mi dios te agradezco todas las bendiciones que he recibido cada día de mi vida y las que recibo en todo momento. ¡Mil gracias!

-Me halagaste con la vida, con una excelente familia y magníficos amigos, y anhelo darte las gracias por eso y por tanto que me regalas.

-Gracias mi Padre Eterno por el amor con que me cubres, con el que me permites ofrecer a mis seres queridos. ¡Te quiero mi Dios!

-Anhelo agradecerte porque por ti soy quien soy, gracias a ti me convertí en una buena persona, gracias a ti soy feliz.

-Mi sonrisa se desborda, y no por tener todo, sino porque todo me lo regalas tú Altísimo. Gracias por tantas alegrías. ¡Te quiero!

-Amanecí hoy alegre, agradecer a Dios me fortalece, le agradezco por todas las bendiciones recibidas, porque no me ha desamparado.

10 Pasos de cómo Alabar a Dios como buen Cristiano

Gracias a Dios por la Familia

-Altísimo Padre, agradecerte es poco por la familia que has puesto a mi lado, porque es lo más grande que tengo.

-Te doy gracias mi Dios eterno por entregarme a mi familia, es una gran regalo Bendito, no encuentro forma de agradecértelo.  ¡Alabado seas Señor!

-Mi familia es lo más bonito y eso me hace mucho bien, es grandiosa, y es gracias a ti Señor que puedo disfrutar de ella. ¡Gracias Padre eterno!

-Amado Dios, diste en el clavo al obsequiarme cada uno de mis familiares, estar con ellos es una completa felicidad.

-Gracias mi altísimo Padre por mantener a esta familia en tu gloría, por brindarnos tanto amor y tanta salud, gracias tanta felicidad en tu presencia.

Mi Señor Dios hoy quiero darte las gracias por lo que soy y por lo que no soy, por lo que tengo y por lo que no tengo, por haber nacido donde he nacido, por tener la familia y los amigos que tengo, por todo lo que aprendo y por lo que no entiendo, por sentir, por recordar, por olvidar, por querer y ser querido, por lo que río, por lo que lloro y por estar vivo.

GRACIAS DIOS ETERNO..!!