Gracias Dios porque aún no estoy donde quisiera pero ya no estoy donde antes

«Hoy te damos gracias Dios por habernos traído hasta este lugar, por habernos salvado tantas veces, por guiarnos hacia un mejor camino y por tu infinita misericordia que nos ha perdonado cada error; en este día no queremos pedirte nada sino agradecerte por todo lo que nos has dado, por cada protección que nos has brindado y cada bendición en los pasos que hemos dado y nos han traído hasta aquí». 

Haz esta bonita oración de agradecimiento este día para honrar a Dios y hacerle saber que valoras cada cosa que te ha dado; que miras atrás y ves todo lo malo que pasaste, y que aunque no estés aún donde tanto deseas, lograste salir de ese pasado oscuro que te pesó tanto; y eso solo fue posible gracias a su amor y su infinita misericordia.

A través de este mensaje queremos recordarte que cada paso que has avanzado ha sido por la gracia de Dios, por su bondad y amor hacia ti; nada de lo que has pasado fue por casualidad, ya estaba escrito y él sabía que te acompañaría en cada paso. Por eso dile: Gracias Dios por no abandonarme y guiarme hacia un mejor lugar donde reina tu misericordia, gracias Dios por amarme a pesar de mis errores. Comparte este lindo mensaje y sé instrumento de Dios para ayudar a alguien más que necesite leerlo y encontrar la dirección que tanto necesita.