«Has experimentado muchas cosas, ¿crees que se desperdició lo aprendido?» – Pastor Rick Warren

La palabra del Señor a través de las Sagradas Escrituras en Gálatas 3:4 nos habla sobre todas esas malas y buenas experiencias que hemos vivido a lo largo de nuestras vidas y nos aclara que no serán en vano; todo aquello que vivimos ha sido lo que nos ha moldeado, y aunque muchas cosas son dolorosas, sin ellas no seriamos lo que somos hoy.

A esta importante reflexión nos lleva el Pastor Rick Warren, compartiendo este versículo de la biblia, donde nos recuerda que nada de lo que hemos vivido ha sido gratis ni en vano; ha sido la obra del Señor que te ha permitido experimentar eso, porque a través de allí recaudaste un aprendizaje, una lección que hoy te hizo quizás más fuerte, más sabio, que posiblemente te acercó más a Jesucristo.

Aprendamos a aceptar las circunstancias que vivimos en nuestras vidas, tanto las buenas cómo las malas, pues a través de ella somos moldeados por la mano de Dios; él tiene un plan para tu vida y necesita que tengas esa experiencia vivida, ese aprendizaje tomado que sólo a través de él has conseguido ser quien eres ahora, confía en tu padre. Que Dios te Bendiga.