Hasta en los peores momentos el espíritu santo te bendecirá y te dará la victoria – Cash Luna

La palabra del Señor nos dice que el espíritu santo nos acompaña a donde vayamos, y que no importan las circunstancias, nunca nos dejará solos; son varios los versículos de la biblia que nos habla de esta hermosa promesa, la cual no es más que otro magnífico regalo de nuestro Señor.

Aquí te compartimos algunos versículos de la biblia que nos habla del espíritu santo y de la poderosa promesa de que no nos abandonará jamás.

  • Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado. Romanos 5:5
  • Arrepiéntase y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados <les contestó Pedro>, y recibirán el don del Espíritu Santo. Hechos 2:38
  • Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y, donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 2 Corintios 3:17.
  • ¿No saben que ustedes son templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en ustedes?. 1Corintios 3:16.
  • Pues, si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, cuánto más el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan. Lucas 11:13.

Asimismo, también la palabra nos indica que el espíritu santo está con todo aquel que haya aceptado a Jesucristo cómo su único salvador; así recibirá la gracia del espíritu santo que lo guiará y acompañará siempre, en todo momento.