Hermosas enseñanzas bíblicas sobre sabiduría en Cristo

La lectura de la Biblia nos Bendice y nos hace más sabios; nos deja enseñanzas como vencer las tentaciones que enfrentamos todos los días; a luchar con el acecho del maligno, nos regala paz y además es la excelente guía para nuestra vida; nos ayuda a  relacionarnos con Dios; nos enseña historia y nos hace mejores Cristianos.

La Palabra de Dios te bendice y te edifica siempre que la lees, sin embargo el valor de la Biblia no está en solo leerla, sino obedecerla y conocerla. Definitivamente una belleza de libro. Las enseñanzas de la Biblia son infinitas, y aún más elegir de cual hablar. Pero todas son una guía por el camino de Cristo.

Enseñanzas de la Palabra de Dios

El equipo de Fuego Viral ya está acostumbrado a compartir lo mejor de la Biblia, sus enseñanzas. Al momento de leer la Biblia nos encontramos con la Palabra de Dios que te Bendice. Esas Palabras sabias, además de Bendecirte, te edifican. A continuación te voy compartir unos versículos para que entiendas el propósito de Dios en tu vida y sigas por Su camino;

“El sabio de corazón habla con prudencia, pero a sus labios añade sabiduría”. Proverbios 16:23

La Palabra de Dios nos da esta enseñanzas que nos indica que antes de hablar debemos detenernos un instante y pensar si de verdad es apropiado o correcto lo que diremos. Muchas veces nos expresamos con algo que de verdad no queremos por no detenernos unos segundos a pensar si en realidad es lo más adecuado decir, o si es solo es un impulso, esto puede causar daños a terceros o hasta a nosotros mismos. Como nos dice Jesucristo el Señor, usemos con sabiduría los labios, pues ellos tienen prudencia al hablar.

¿Qué es la Gloría de Dios? Su belleza y grandeza infinita

“Júntate con sabios y obtendrás sabiduría; júntate con necios y te echarás a perder”. Proverbios 13:20 

Aquí la enseñanza es que las personas que nos rodean influyen mucho en nuestras vidas. Así que si nuestro anhelo es honrar a Dios como verdaderos hijos y cumplir Su voluntad, lo primero que debemos hacer es apartarnos de malas amistades y malas influencias. A la vez de ayudar a los demás a encontrar el camino de la salvación; debemos estar atentos de con quien nos rodeamos y considerar qué aspectos positivos aportan a nuestro crecimiento espiritual.

«La Fe no hace que las cosas sean fáciles, hace que sean posibles”.  Lucas 1:37 

Lo esencial que debe tener un buen Cristiana es la Fe, la seguridad y la confianza en Cristo para demostrar que somos verdaderos hijos de Dios. No importa por las dificultades que estés pasando, mantén tú Fe sana, fortificada y ferviente como un escudo protector. Ese ferviente escudo te da la seguridad de que con la mano de Dios todo será posible. De ese modo y sin darte cuenta veras cómo rompes todas las murallas del enemigo que solo intenta alejarte de nuestro Padre celestial, pero con tú ferviente fe no podrá.

La Palabra de Dios es sabía, por eso para llenarte de sabiduría, escúchala, léela y cúmplela. 

Escríbenos y conoce más de Cristo, de Sus enseñanzas y y sabiduría.