Hoy, día en el que unos dicen que hay oscuridad, le damos gloria y honra al Rey de Reyes-Pastor Cash Luna

En este día en el que algunos rinden culto a satanás a través de la celebración del Halloween, los cristianos reafirmamos nuestra fe y honra al único Dios y Salvador; mediante este poderoso mensaje del Pastor Cash Luna, recordamos el inmenso poder de Jesucristo nuestro señor y que la oscuridad de este día no es nada ante su luz.

Hoy, donde muchos enaltecerán a lo maligno, a lo pagano, a la brujería, y en fin, al enemigo, los cristianos nos unimos en oración para reprender todo mal que esté cercano a nuestras vidas por esta celebración; y asimismo pedimos a nuestro Señor que tenga piedad y misericordia por todas estas personas que definitivamente no saben lo que hacen, no saben a quien le están entregando su alma a través de esta celebración.

Comparte con tus amigos, familiares y seres queridos para que este poderoso mensaje llegue a más personas; para que en este día de oscuridad para algunos, reine mucho más, por todo lo alto la luz y vida que sólo nos brinda nuestro Señor Jesucristo. AMÉN.