Impactantes Testimonios de Artistas Cristianos

Impactantes Testimonios de Artistas Cristianos. Existen momentos en la vida que nos hacen reflexionar sobre como llevamos esa vida. Situaciones que Dios nos pone para que nos acordemos que él existe y que gracias a él, podemos superarlas. En particular momentos difíciles que se convierten en algo positivo para nosotros.

Son momentos que Dios nos muestra que no dependemos de nosotros mismos sino de nuestro Señor Dios, no importa quien eres, rey, jefe, presidente, famoso, ni tampoco las cosas que tengas, materiales, dinero, solo importa que debemos saber que es Dios quien tiene el control de todo y cada una de las etapas de tu vida.

Este artículo lo quiero compartir, para de alguna forma enseñar a muchos que Dios sí existe. Estos famosos brindan sus Testimonios para demostrar que Dios obró en ellos para conocer a Jesús. Son testimonios que impactan, y que gracias a eso, han colocado de todo en manos de Dios.

       Estos son los Testimonios

El primero es: Juan Luis Guerra:

Juan luis comienza su testimonio así; “ Aunque la música me dio muchas riquezas , mucha fama ,mucha gloria, pero la gloria del hombre; pues mi corazón estaba muy vacío y nada que hacia lo llenaba, ni el premio Grammy lo hizo, elaboré el álbum ”Bachatas Rosa” y Dios permitió que me ganara el Grammy para darme cuenta que ahí no estaba la felicidad. Y realmente había ese vacío en mi corazón aún con el Grammy, aún con las riquezas, aún con la fama y aún con la gloria que el mundo nos podía dar. Juan Luis Guerra.

5 Razones para seguir a Cristo. La verdad y el Camino

Guerra relata que; un día 2 personas muy valientes y llenas del Espíritu santo entraron a su casa y dijeron; ¡Juan Luis nosotros tenemos aquí la paz que tú siempre has estado buscando y es gratis, no tienes que hacer nada para conseguirla!  Y él dijo: «Bueno si es así yo quiero eso, por que yo necesito mi tranquilidad».

Juan comenta que en ese tiempo recuerdó que bebía muchas pastillas para dormir y para la ansiedad, porque las giras y todo lo que sucedía le hacían tomarlas . «Estas personas me dijeron el Señor Jesús te va a dar la paz que tú tanto quieres y lo único que debes hacer es abrir tu corazón y dejar que él entre»… 

…Entonces le dije que SÍ que YO quería probar de eso, hicimos una oración sencilla acepte a Jesús como Señor y salvador , le dije perdona mis pecados, lléname del Espíritu Santo y escribe mi nombre en el libro de la vida y así el Señor me dio una paz y me dio la canción “Testimonio”. Así termina su testimonio Juan Luis Guerra.

El segundo Testimonio es de: Marcos Witt;

Marcos cuenta que; “ A los 15 años yo no creía en mi, vivía en angustia debido a mi defecto físico, batallaba mucho con mi autoestima , ya que era un joven con muchas espinillas. Una tarde mi papá me encontró en mi cuarto y me leyó un versículo de la Biblia y me dijo ¡Marcos Dios te acepta con tus problemas aún cuando a tu edad mojas la cama! Y ahí fue donde aprendí que Dios me iba a usar , capacitar y ungir para grandes cosas”…

El tercer Testimonio es de: Christine D`Clario;

Christine había sufrido mucho por su orfandad, para ella era una etapa de patito feo, debido a que la molestaban por su aspecto físico teniendo complejos en su vida y sintiéndose poco valiosa. A pesar de todo eso, D`Clario vio una esperanza en la música desde muy temprana edad, llegando a ocupar cargos de liderazgo en su iglesia. Su Padre fallece por problemas con el alcohol, y es por eso que ella se vio involucrada en varias relaciones dañinas para su vida …

Comenzó a tener doble vida; una en la iglesia y otra vida entre discotecas y borracheras… y en una desesperación por como llevaba su vida, oró a Dios y fue cuando Dios tocó su corazón para comenzar la sanidad de su alma.

Cuarto testimonio, es por parte de; Adrian Romero:

“ Hace muchos años; un muchacho de 27 años vino a tocar la puerta de nuestra casa; en ese tiempo nosotros no conocíamos de Dios y mi mamá; estaba enferma de cáncer, nosotros los hijos no lo sabíamos, ellos nos lo habían ocultado a nosotros por un tiempo ; pero mi mamá era un esqueleto, ella se estaba muriendo en vida y este muchacho vino a la casa e invitó a mi mamá a un estudio bíblico era una reunión cristiana y mi mamá aceptó asistir a la reunión. Después de estar asistiendo por 3 meses a estas reuniones , recibió una sanidad completamente del cáncer. Pero después que ella conoció del Señor; todos los hijos empezamos a servirle al Señor por ese gran milagro y por ese gran muchacho que tocó a nuestra puerta”…

Quinto Testimonio lo relata; Ricardo Montaner:

Así comienza su experiencia Ricardo: Tenía todo lo que toda persona quiere, un matrimonio feliz, fama, éxito en mis discos, el auto de mis sueños, mi tarjeta de crédito. Hasta que un día; me tocó conocer a través de una fundación a un niño llamado “Mauricio” que estaba en terapia intensiva y no tenía esperanzas».

Montaner también narra que; «Recuerdo que le dije a sus padres vamos a hacer un padre nuestro y pedimos a Dios por su recuperación. Luego; esa misma noche, tenía un concierto, y durante el concierto, junto a casi 30mil personas, les conté lo que había vivido e hicimos una oración por la recuperación del niño y me contaron que el niño en ese mismo momento que; yo estaba orando en el concierto, el niño estaba recibiendo sanidad. Y al cabo de una semana Mauricio Sebastian se estaba yendo a su casa con sus papas. Al cabo de unos días yo iba a mi casa donde mi esposa estaba reunida con su pastora; y ese día con temor y con un cansancio inexplicable; fue donde les dije que me enseñaran a como aceptar a Jesús en mi corazón “… Es uno de los Testimonios más impactantes.!

Los testimonios son aquellas anécdotas que cuenta alguna persona donde dice que momento tuvo que pasar en su vida,  para así acercarse y buscar la ayuda de Dios.