¿Cual es la Importancia de la Oración en mi vida como Cristiano?

La Oración nos relaciona íntimamente con Dios en Espíritu y verdad. Así, se convierte en una plegaría que está fortalecida en la libertad que trae el Espíritu Santo a una vida,y que teniendo el sentido del intercambio con el Padre Celestial, es tener conciencia de que estamos frente a la presencia de Dios, y todo es iluminado por Él, lo que conmueve el corazón, y todo nuestro ser.

Para la vida de un Cristiano; es fundamental la Oración, es lo más importante que debemos tener para en realidad estar conectados con nuestro Padre Eterno. Debemos también, cumplir con los preceptos enseñados en la Biblia.

Importancia de la Oración

Cuando hablamos de la oración y de cómo puede tener efecto en la vida de un cristiano, no precisamente va a depender de como hables, o de que forma emitas las palabras o si tu discurso es elocuente, o de como utilizas un libro de oraciones, no dependerá de eso, sino cuando escuches la oración.

No ores para impresionar a Dios, y mucho menos para que los demás escuchen. La Oración debe ser simple, que salga del corazón, sin complicaciones, como si estuvieras hablando a tu padre, sin palabras rebuscadas. Así, podrás vencer lo carnal y pecaminoso, porque; estarías permitiendo que el Espíritu Santo de Dios deposite esa esencia divina, guiándote en la Oración que estés realizando ante el altar del Padre Celestial.

Por eso Jesús nos ha enseñado a través de la Biblia, la importancia de conectare con el Padre Celestial por medio de la Oración, así como Él lo hacía; diariamente y de forma genuina.  De esa manera conocía más a Dios y su instrucción en el Espíritu.

Eso nos indica que Jesús entendía que sólo por la oración diaria se podía conocer la voluntad de Dios y así mismo conocía las bondades de su presencia, y poder cumplir cada uno de los preceptos y planes que Él tenía para su vida en la tierra.

De la misma manera que Jesús tenía esa conexión con el Padre Celestial, también desea que nosotros los cristianos podamos ser uno con Dios, y que la oración pueda ser dirigida por el Espíritu, quien nos dará las herramientas apropiadas para poder cumplir esa comunicación entre la tierra y el cielo.

¿Por qué es importante tener Fe en Cristo? Para agradar a Dios

Allí la importancia de la Oración, porque nuestro corazón se levanta y empieza a tener identidad, y no cualquier identidad, sino la de ser junto a Jesús la herederos del reino de los cielos y ser hijos de Dios.

”Y se acerca el tiempo -de hecho, ya llegó- cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad. El Padre busca personas que lo adoren de esa manera. Pues Dios es Espíritu, por eso todos los que lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad». Juan 4:23-24.

Recuerden que; la oración es la conexión perfecta con nuestro Dios. Hacerlo de corazón y guiados por el Espíritu Santo, lograremos verlo cuando venga de nuevo, de allí la importancia.

Escríbenos…y déjanos tu opinión sobre este articulo…