¡Insólito! Cuba se une a la lista de países que permiten el matrimonio igualitario

Lamentablemente cada vez son más las naciones que permiten ser tocados por la mano del enemigo abriendo puertas a actos que van en contra de la creación y los planes de Dios; ahora, de manera insólita, Cuba también se ha sumado a la lista de países que aprueban el matrimonio igualitario, así cómo también otras leyes en beneficio de la comunidad LGBTI.

Así se pudo lograr a través de la aprobación de un Código de Las Familias en las leyes de este país luego de una fuerte campaña mediática, que terminó aprobando dichas leyes; no obstante al matrimonio igualitario,  también se aprobó el permiso para vientos subrogados, acción que permite dar una alternativa a estas personas para que puedan convertirse en «padres o madres».

 Sin duda alguna esto solo es una demostración más de que el mundo cada vez está más en peligro, más de cabeza; lamentablemente son muchas las personas que no tienen temor ni respeto por Dios, y además están siendo los gobiernos de varios países los que están dando paso a legalizar ese tipo de actos que van contra la naturaleza humana, los valores y la vida. ¿Tú qué opinas?, ¿En tu país esto es legal?