¡Insólito! Obispo de Inglaterra dice que matrimonios gays deberían recibir la bendición de Dios

El reverendo Steven Croft, Obispo de Oxford, Inglaterra, expresó abiertamente su apoyo a los matrimonios entre personas del mismo género asegurando que estos traen «algunos beneficios»; así lo dio a conocer a través de un ensayo que publicó en donde habla acerca del tema y opina que realmente no deberían haber tantos en contra hacia estas personas.

Asimismo, el obispo expresó que la iglesia católica no debería oponerse a darle la bendición de Dios a este tipo de matrimonios, haciendo énfasis en que estos tienen beneficios y que por ello, la iglesia de Inglaterra debería eliminar la prohibición de bendecirlos; aunque, también  aseguró que respeta a todos los que piensan diferente pero que debe recalcar su opinión sobre esto.

Sin duda alguna, el mundo cada vez está más de cabeza y para muchos, ya no hay ningún tipo de respeto por los valores de la familia y los principios del cristianismo; ahora, hasta figuras de la propia iglesia se atreven a apoyar lo que realmente va en total contra de lonque manda Dios, una vergüenza definitivamente. ¿Usted qué opina? Déjenos sus comentarios.