Jason Frank era cristiano y dijo que Jesucristo era su héroe antes de quitarse la vida

El famoso ex actor Jason Frank, conocido por su icónico personaje de «Tommy» el Power Ranger verde en esta popular serie, era un cristiano devoto de todo corazón; si se pudo conocer a través de algunos medios internacionales, donde se detalló además información sobre su triste partida, la cual dejó muy sorprendidos e inquietos a todos sus fanáticos.

En este sentido, se pudo conocer que el ex actor había tenido una fuerte pelea con su esposa con quien al parecer había acordado llegar al divorcio, y por tal razón se encontraban en cuartos separados en un hotel; fue al cabo de unas horas que la esposa se percata que Jason no responde y pide ayuda al personal del hotel. Y cuando entran a la habitación se percatan que se había quitado la vida al colgarse del cuello.

Es lamentable esta noticia y ha conmovido a muchos, sin embargo no deja de ser irrelevante el tema de la relación con Dios que mantenía el ex actor Jason Frank; la cual expresó con gran confianza hace un tiempo en una entrevista, donde aseguró que Jesucristo era su héroe, y que empezó en el camino del cristianismo luego de la perdida de su hermano. Sin embargo es triste que ni siquiera su relación con Dios impidiera que tomará la peor decisión de su vida.