Jesús Adrián Romero: El excelente y reconocido cantante de música Cristiana

Jesús Adrián Romero Ibarra; El excelente y muy reconocido cantante de música Cristiana, nació en la ciudad de Hermosillo Sonora, México, el 16 de febrero de 1965. Cuando apenas tenia 16 años; empezó su afiliación con Dios, y comenzó a prepararse como Pastor, en un Seminario de California; donde realizó sus estudios bíblicos y paralelamente sirvió como guía espiritual, durante tres años en la Iglesia de Dios de Van Nuys, California.

     Jesús Romero como Pastor

Años más tarde fue fundador y creador de la comunidad Cristiana «Amistad y Vida» en Aguaprieta, Sonora, México, en la actualidad está convertida en una prospera y creciente iglesia.

A lo largo de 4 años trabajó como Pastor asistente en la iglesia «Vino Nuevo» de Ciudad Juarez, Chiguagua, México, siendo el encargado del grupo de alabanza y las células.

También podemos mencionar que; Jesús Adrián dirigió la alabanza del grupo «De hombre a hombre» por tres satisfactorios años, realizando viajes en todo México haciendo congresos Cristianos.

Su primer libro lo publicó en el año 2002, titulado «Cenando con Jesús», invitando a viajar por todos los Evangelios, y donde como todo buen pastor, presenta a Jesús como alguien de corazón sencillo, que disfruta de cenar con sus amigos y que está ansioso por tener nuestra amistad.

3 Estrellas de la Música que se convirtieron en Cristianos

Para el año 2007; Jesús Adrían, su esposa Pecos y sus tres hijos: Adrián Roberto Jaanai Michele y Melissa Janet; se mudaron a Phoenix, Arizona, EE.UU. Los esposos tenían tiempo orando para que Dios les permitiera mudarse a ese estado para fundar más congregaciones. Apenas les respondieron positivamente, se movieron para fundar una Iglesia en Surprise, Arizona, con el nombre de Vástago Epicentro.

Romero no perdió tiempo y también fundó Vástago Producciones, es una empresa dedicada a la producción discográfica Cristiana, así como a la realización de eventos y conciertos Cristianos. Como muestra de sus éxitos, como cantante, Jesús Romero; ha recibido 9 premios Arpa, y ha sido nominado en tres ocasiones a los premios Grammy Latino.

        Como conoció a Cristo

Jesús Romero relata que; cuando vivía en Sonora, México, un muchacho de 27 años llegó y tocó la puerta de su casa; a lo que la mamá salió al llamado. Acota que; en esa época, su mamá tenia cáncer y ninguno de sus hijos se daba cuenta de su enfermedad, dice que; ella parecía un esqueleto y que prácticamente se estaba muriendo en vida. Y sigue contando que; el muchacho, que ese día había tocado la puerta de su casa, era un muchacho entregado a Dios, y andaba haciendo invitaciones para una reunión cristiana, a la cual su madre accedió y empezó a asistir con regularidad. Luego de 3 meses de asistir a las reuniones y ejercer su fe en Cristo, El Señor la sano del cáncer que tenia y la hizo libre.

¿Que significa seguir a cristo en el camino de la Fe?

Después Romero sigue con su testimonio y cuenta que; debido a este suceso, toda su familia se convirtió a Cristo, todos sus 10 hermanos, y ahora todos sirven en el Ministerio. Comenta que todo esto comenzó por la iniciativa de un muchacho que simplemente obedeció la voz del Señor y el mandato de la Gran Comisión, de hablarles del plan de salvación y de Jesús.

Romero cuenta que cuando muchas veces escuchamos canciones con un mensaje como “Heme aquí Señor, envíame a mí” solo pensamos en los instrumentos o de ir a las naciones, pero el dice que no necesariamente debe ser así. Cuenta que; hay muchas personas con necesidad de Dios a la vuelta de la esquina; entre tus amigos, tus compañeros de clase, o en el trabajo. Y que; sí, tan solo nos dejáramos guiar por la voz del Señor, podríamos ayudarlas y hablándoles acerca de Jesús nuestras ciudades no serian las mismas.

Como pastor nos aclara que cuando decidimos servir al Señor, debemos no solo pensar en grande, sino también en lo pequeño y que si ese muchacho no hubiera tenido la iniciativa de hablarles de Cristo, él y muchos no fueran las personas que son hoy. Relata que debemos impactar al mundo hablándoles a todos de Cristo y predicando la buena nueva sin importar en el nivel en el que nos encontremos.

          Su reconocida música

En todas partes se escuchan sus canciones, así quda demostrado en sus conciertos donde la asistencia es grandiosa. La producción “Renuevo Espiritual” la grabó a dueto con su esposa Pecos. “Unidos por la Cruz”, que se grabó en vivo en uno de los congresos “De Hombre a Hombre” en Ciudad Juarez, donde están los coros como “Sumérgeme”, “Con mi Dios”, y “Sentado en su trono” entre otros “Cerca de ti”, que fuera grabada en vivo en Ciudad Juárez, el 13 de Febrero de 1988.