Jesús en la cruz: el regalo mas grande del que nadie podrá separarte jamás

«Por lo tanto, estoy convencido de que ni la muertes, ni la vida, ni los ángeles, ni los principados, ni lo presente ni lo porvenir, ni lo alto ni lo profundo podrán separarnos de su amor»; esto dice el versículo Romanos 8:38 en la biblia, explicando muy claramente que nada ni nadie en este mundo o fuera, puede apartarnos del amor que siente Jesús por nosotros.

Esto es lo que nos recuerda el Pastor Rick Warren  al traernos este versículo tan poderoso que nos reitera el infinito amor de Jesús con sus hijos; estés donde estés, estés pasando lo que estés pasando, su amor está ahí contigo, y quizás tu no te sientas cerca de Dios porque te has apartado, has tomado rumbos equivocado quizás, pero la palabra dice que su amor hacia ti es más grande y poderoso que todo eso.

Por eso en este día te invitamos a orar, a agradecerle a Dios por ese infinito e incondicional amor que le tiene a todos sus hijos por igual sin importar sus errores; agradecele porque incluso el más pecador, si se arrepiente y lo decide, puede recibir su amor, su misericordia y su perdón. Amén.