Justin Bieber cantante consagrado a Cristo

Justin Bieber; es fiel creyente de la palabra de Dios, y un excelente cantante, compositor y bailarín canadiense, del genero Pop. Su nombre completo; Justin Drew Bieber. Nació en Ontario, London, Canadá, en el año 1994. En sus primeros años de edad, se dedicaba a subir vídeos por Youtube, fue a través de esos vídeos que lo descubrió Scooter Braun, un caza talentos, por el año 2008, cuando apenas tenía 13 años de edad.

En esa misma fecha, el número de sus seguidores en Facebook y Youtube se elevó a trece millones. Y es que; el jovencísimo artista, había conseguido, en apenas dos años, formar una auténtica legión de seguidores en todo el mundo; y batir récords de ventas hasta ahora impensables para un músico debutante.

Inicios de Justin Bieber

Su madre Pattie Mallette, mujer de profundas convicciones sobre Cristo, y quien le inculcó a Bieber todas las enseñanzas de la palabra de Dios, tuvo que educar a Justin Bieber sin apoyo paterno, el pequeño Justin mostró a edad temprana sus aptitudes para la música: con doce años obtuvo el segundo premio en un concurso local de canto celebrado en Stratford. Años más tarde, su madre al ver el talento del pequeño Justin, se le ocurre filmar sus interpretaciones y lanzarlas por YouTube. Para ese entonces, naturalmente, Justin Bieber carecía de repertorio propio, y cantaba temas célebres de algunos de sus artistas preferidos, como Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y Usher.

Podemos considerar que Justin Bieber es otro caso emblemático de las nuevas generaciones de artistas que surgen con y gracias a Internet y a la vorágine global de las redes sociales y del boca a boca electrónico. A través de sus vídeos en YouTube fue descubierto casualmente por Scooter Braun, quie es el copropietario con Usher de la compañía RBMG, y quien de inmediato contactó a su madre Pattie Mallette y le hizo ver el enorme potencial de su hijo.

Trayectoria musical

Justin fue invitado a una grabación en Atlanta, donde lo vio Usher, y debido a su talento, despertó el interés del mismo Usher. En consecuencia; el rapero logra que Bieber firme contrato con la;  RBMG y con la discográfica Island Records en octubre de 2008, y, junto con su madre, se instaló en Atlanta.

A partir de ese momento, el éxito fue fulgurante. Aún sin terminar la grabación de su primer álbum, ya su primer sencillo, «One time» , en julio de 2009, se colocó en el top 20 de las listas de éxitos Canadian Hot 100 y Billboard Hot 100, para convertirlo en disco de platino en USA y Canadá, y de oro en Australia y Nueva Zelanda. El tema de la canción se basa en el amor y muy elogiada por su letra, combinaba sabiamente el pop con toques de R&B y hip-hop; la delicada voz de Justin hizo el resto.

5 Famosos Artistas musicales Internacionales que aceptaron el llamado de Cristo

Su música es una fusión de pop y R&B donde se ve la influencia de Michael Jackson. Justin ha sido promocionado mediante numerosas actuaciones en directo en la televisión, y donde  «My World» lo lanzó definitivamente a la cima de la fama.

En las festividades navideñas del año 2009; le cantó a Barak Obama y a su familia en la Casa Blanca. Para el año siguiente, en enero de 2010, con mejor pie, y presentó la gala de los premios Grammy. En ese mismo año lanzó su segundo álbum, «My World 2.0″, alcanzando el puesto #1 Billboard en su primera semana, logro que no se obtenía por un artista de su edad desde los tiempos de Stevie Wonder.

Consagrado a Cristo

Justin Bieber  tiene un especial vínculo con Dios y con la religión. El exitoso cantante profesa el cristianismo, gracias a la buena dedicación de su madre, quien es una cristiana devota. Así mismo, se congrega en la Iglesia Hillsong, a la que también son miembros otras celebridades como Kylie y Kendall Jenner o su ex novia Selena Gomez, siendo esta iglesia el motivo del inicio de su relación.

5 canciones que te harán aumentar la Fe en Cristo

Durante el año 2019, unos meses antes de casarse con la modelo Hailey Baldwin; Bieber anunció su compromiso a través  de sus redes sociales con unas palabras dedicadas a su Dios:

“Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús, a través del Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomemos”. Bieber 2019.

También ha compartido en diversas oportunidades mensajes alabando a Dios. Otro mensaje que ha sorprendido a muchos, es en el que; Justin Bieber reafirma su fe y da las gracias a Jesús por su vida y su perdón por sus errores del pasado, así mismo anima a sus seguidores a confiar en el dios Cristiano:

“Gracias Jesús por mi vida. ¡Gracias por tu perdón!”“¡Si luchas con tu pasado, dáselo a Jesús! Él no está enojado contigo, ¡quiere lo mejor para ti!”, publicación del exitoso cantante en Instagram.