Kari Jobe la insigne Cristiana y Cantante de alabanzas a Cristo

Kari Jobe es una insigne cantautora de música pop cristiana y Pastora de la iglesia «Gateway Church «.  Y  su nombre completo es Kari Brook Jobe, nació en Waco, Texas, Estados Unidos, el 6 de Abril de 1981.  Y cuando tenía 3 años de edad, comienza a cantar,  y al cumplir 5 años recibió a Cristo. También cursó estudios universitarios los realizó en la Universidad Oral Roberts, Instituto de Cristo para las Naciones y a la Universidad bautista de Dallas, donde recibió su licenciatura en estudios pastorales y la psicología.

La insigne cantante Jobe, comenzó a trabajar como pastor asociado de la Iglesia el culto en Southlake, TX, junto a su padre Mark Douglas, donde hasta la fecha, todavía pertenece. Así, con los miembros de la Iglesia ha realizado viajes internacionales de misioneros para dirigir la adoración. Además Jobe es miembro activo de la Adoración «Gateway»,  una banda de culto cristiano asociado con su Iglesia de «Gateway». Su álbum en vivo, Wake Up the World, debutó en el puesto número 2 en el Billboard deTop Albums cristiana en 2008.

Inicios de Kari Jobe

Aún sin descuidar su rol de líder de alabanza y pastor, Kari Jobe lanzó en Febrero de 2009 su primera gran producción discográfica homónimo, bajo el sello Integrity Music / Columbia Records / «Gateway Create». La exitosa producción alcanzó el puesto 67 en la lista Billboard 200, y el sitial de honor en las listas de iTunes en la categoría música cristiana y el  N º 3 de la lista en álbum cristianos.

Al mismo tiempo, Kari Jobe lanzó «Le canto», una versión en español del álbum. A la misma vez lanzó el sencillo «Adore Him»,  tema que integró el álbum de compilación Worship and Adore: A Christmas Offering. Su álbum debut homónimo; fue bien recibido, y debido a eso; Kari Jobe la condecoran en los GMA Dove Awards, recibiendo los premios al mejor álbum de evento especial y al mejor álbum en español.

Así mismo, para el año 2012, el 24 de Enero; Kari Jobe graba su segunda producción con el titulo «Where I Find You» o «Donde Te Encuentro», en español, bajo la licencia de EMI CMG Sparrow Records. El mismo álbum debutó en el primer sitial de la lista de iTunes, recibiendo excelentes opiniones por los expertos. Debido a su éxito; vendió 25.000 copias en su primera semana y logró entrar en los listados de Digital Albums, Christian Albums y el Billboard 200. De igual manera que su trabajo anterior, lanzó poco después una versión del álbum para el público hispano, titulada «Donde te Encuentro». Participó del Winter Jam 2012 y se unió a la Campaña A21, una organización dedicada a abolir la trata de personas.

Discografía

-2004: Throneroom Worship: Live Acoustic Worship.

2007: «Bethlehem»                                             

2009: Kari Jobe. Con el sello: Integrity/Columbia/Gateway

-2009: «Le canto» Bajo el sello: Integrity/Columbia/Gateway

-2010: «Prepare the Way» – A Night of Worship With Klaus and Kari Jobe (Klaus Kuehn)

-2012: «Where IFind You» Bajo el sello: Sparrow Records

-2014: «Majestik»  (Live)

-2015: «Majestik» Revisted

-2017: «The Garden»

-2020: «The Blessing» (Live)

Premios y Nominaciones

-Premios recibidos;

GMA Dove Awards; por mejor artista nuevo y álbum del año. 2010, 2012 y 2014.

K-Love Fan Awards; Mejor artista femenina del año. 2013.

-Nominaciones;

Premios Arpa, Premios Grammy, GMA Dove Awards y Premios AMCL.