La gracia de Dios no es para personas «perfectas», es para todos – Joel Osteen

La gracia de Dios no es algo que está dirigido solamente para personas «perfectas», para quienes llevan una vida tranquila y no han cometido tantos errores y equivocaciones, sino al contrario, es para todos; la palabra del Señor nos dice que él ama a todos sus hijos por igual, y que su gracia y el espíritu santo pueden acompañar a cualquiera que simplemente tenga fe en Dios.

Esta sabia reflexión la comparte este día el Pastor Joel Osteen para recordarte que no importa por lo que estés pasando, si estás viviendo una adicción (la gracia de Dios irá a ti); si estás desanimado, triste, derrotado (la gracia de Dios irá a ti), incluso si estás toma do decisiones incorrectas (la gracia de Dios irá a ti); no puedes caer tan bajo cómo para que Dios no baje a rescatarte, dice el Pastor, y ¡cuanta razón tiene!.

Si hoy deseas buscar y recibir la gracia del Señor no te preocupes por tus errores, por tus pecados, que si en oración te arrepientes y le entregas tu corazón a Dios, él te perdonará; él tomará el control de tu vida y hará de ti una nueva criatura, cómo lo dice su promesa. La misericordia de Dios es para todos, AMÉN.