Las 5 canciones cristianas más escuchadas del 2022

La música cristiana sigue tomando poder en Latinoamérica y el mundo y a pesar de la controversial música más escuchada del momento (el reggaeton), la música cristiana gana gran popularidad durante los últimos años; y en esta oportunidad, queremos compartirte las 5 canciones cristianaa más escuchadas este año 2022, ¿has escuchado alguna de ellas? Déjanos tus comentarios.

  1. Danzando (Gateway worship español feat Becky Collazos, Christine D’ Clairo, Daniel Calveti, Josh Morales y Travy Joe). Lanzada en abril de este año 2022, tiene más de 20 millones de reproducciones en YouTube.
  2. Amores cómo el tuyo (Funky). Este tema pertenece a su reciente álbum «Rojo», cuenta con 6 millones de reproducciones en YouTube y su mayor relevancia es que este tema no cuenta con colaboraciones, sino que se volvió viral por la gracia de Dios y ahora es una de las más escuchadas.
  3. Pentagrama (Alex Zurdo). Lanzada a finales de octubre del año pasado, esta canción fue ganando gran popularidad a inicio de este año, logrando más de 20 millones de reproducciones en Spotify; además este tema cuenta con otra versión «remix» junto a Alex Campos.
  4. Color de alegría (Andy Alemani, Twice, Samuel Ash). Este tema ha roto paradigmas ya que en el mundo digital no ha tenido mucha fama, pero la gran audiencia que ha tenido a través de las radios ha sido totalmente increíble, siendo una de las más escuchadas del año.
  5. Mi sanador (Blanca). La cantante transmite a través de su tema, quién es Dios para ella y lo maravillosa que ha sido su misericordia, logrando así que su tema se haya dado a conocer en Latinoamérica; y más tarde convertirse en uno de los más escuchados.

¿Qué te pareció esta lista? Cabe resaltar que esta lista es tomada según «Monitor Latino», déjanos tus comentarios y tus opiniones, comparte con tu familia y amigos.