Las 5 mejores películas cristianas de los últimos años

Las películas cristianas nos llevan a vivir otras vidas por unos minutos a través de una pantalla y nos traen grandes aprendizajes y reflexiones que nos marcan la vida; hay muchísimas peliculas de este tipo pero el día de hoy te traemos las 5 mejores de los últimos años que hemos seleccionado para ti.

  1. La cabaña. Mack Phillips sufre una triste perdida familiar y cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar toda su fe, sin embargo, recibe una carta misteriosa donde un personaje le cita en una cabaña abandonada. A pesar de sus dudas, Mack viaja a la cabaña, donde se encontrará con alguien inesperado y su vida cambiará por completo.
  2. Milagros del cielo. Un matrimonio descubre que su hija Anna de diez años, padece una grave enfermedad incurable, pero ellos no se rinden y buscan una posible cura. El proceso se agrava cuando Anna sufre un accidente pero de repente y milagrosamente es sanada tras sobrevivir a esta enfermedad.
  3. Dios no está muerto (I, II, II). En esta serie de 3 películas encontraremos más razones de las que creemos para defender la fe en la que creemos. La historia se desarrolla alrededor de la vida de varios individuos quienes también son desafiados por un mundo que no cree en la existencia de Dios.
  4. No me avergüenzo. Es una historia real basada en el diario de Rachel Joy Scott, la primer estudiante asesinada en la masacre de la secundaria Columbine el 20 de abril de 1999. Ella compartió su amor por Jesús con todos a su alrededor. Incluyendo a sus asesinos.
  5. A prueba de fuego. Historia de un matrimonio que atraviesa la prueba más difícil de todas al estar a punto de derrumbarse, pero Dios obra de manera sobrenatural y les demuestra la poderosa importancia y valor del matrimonio.