Las personas amables y de corazón bondadoso son regalos que Dios te manda, son un milagro

A lo largo de nuestras vidas, Dios obra de maneras misteriosas, inesperadas y sobrenaturales, y muchas de esas obras son milagros del cielo que ni siquiera nos esperábamos; tal y cómo lo pueden ser personas que llegan a nuestra vida y son buenas, de corazón noble y amable, pequeños ángeles que Dios nos manda a ayudarnos de una manera u otra.

«Muchas veces los milagros son buenas personas con corazones amables» esta bonita reflexión la comparte el cantante Marcos Witt a través de sus redes; y es que ¡realmente tiene tanta razón! Muchas veces no nos damos cuenta pero esas personas buenas que llegan a nuestras vidas son simplemente una bendición de Dios, y fueron enviados con algún propósito, así sea el de alegrarte la vida y ser tu consuelo en los días de oscuridad,  eso también es un milagro.

Definitivamente a veces somos tan ciegos e ignoramos los pequeños milagros de nuestro Dios, sin percatarnos que son enviados desde el cielo sólo para nosotros; por eso en esta mañana, te invitamos a estar más atento al rededor de tu vida y de las personas que te acompañan, seguramente, en alguno de ellos encontrarás un milagro.