¡Levántate y resplandece que tu luz ha llegado! La gloria del Señor brilla sobre ti (Isaías 60:1)

Hoy Dios te regala un nuevo día que se convierte automáticamente en una nueva oportunidad, ¡Levántate y resplandece! Ya amaneció y Dios ha abierto tus ojos esta mañana para que intentes lograr eso que tanto anhelas; en este versículo del día, a través de Isaías 60:1, nuestro Dios nos dice que hoy nos regala otro amanecer, otro día para hacer las cosas mejor y disfrutar de su inmensa misericordia.

Puede que hoy estés triste, desanimado, que te sientas excluido y cansado, y está bien, porque eres un ser humano y tienes derecho a apagarse de vez en cuando; pero no te permitas quedarte ahí, la palabra del Señor dice que él cada mañana renueva tus fuerzas y te da nuevas energías para continuar, vive tu tiempo de desahogo pero no olvides que tienes una valiosa vida por delante y 24 horas del día para hacer algo diferente y salir de donde estás.

Anímate hoy y sal de esa oscuridad en la que posiblemente estás, Dios te dice que su gloria te alumbra hoy en esta mañana; comparte este mensaje con tus amigos y seres queridos, sé la voz del Señor en la tierra y ayuda a otros a levantarse y a valorar este nuevo día que Dios les regala.