Lo que siembras en el presente, determina la cosecha del futuro – Pastora Yesenia Then

Todo lo que hoy hagamos traerá la cosecha del futuro, por eso es tan importante las decisiones que tomamos y cómo caminamos en la vida, si por el rumbo del Señor, o por el rumbo del mundo; a través de este mensaje la Pastora Yesenia Then nos hace reflexionar acerca de que debemos observar y detallar quién nos acompaña en el camino, pues también de ello depende.

Muchas veces hay quienes están estancados y por tal razón quieren ver a los demás también estancados, que no avancen a ningún lado; por eso debes aprender a alejarte de esas personas y luchar por tus sueños, por tu propósito, ese que Dios diseñó cuando te creó, «abandona lo que tengas que abandonar y resiste lo que tengas que resistir con tal puedas alcanzar eso para lo que Dios te llamó».

Se fuerte y valiente, mantén tu fe y tu visión en los caminos del señor y él te ayudará a cumplir ese sueño, ¡resiste!; comparte este mensaje con tus familiares, amigos y seres queridos, para que recuerden la importancia de confiar en los planes de Dios y mantenerse enfocados en el buen camino. Que Dios te Bendiga.