Los últimos tiempos predicados por el Pastor Luis Cruz

Dichosos los que estamos viviendo estos tiempos, pero también debe despertar en cada uno de nosotros una alarma; ¿Estoy preparado? ¿Estoy viviendo estos últimos tiempos afanado en lo material o afanado a lo espiritual? Todo lo que te ha afanado a hacer en lo mundano le va a quedar al anticristo, en cambio todo lo que te haz afanado hacer en lo espiritual lo hemos abonado a la cuenta Celestial, lo hemos trabajado en la obra de Dios. Hemos entregado nuestra vida al Señor, estoy seguro que veremos una gran recompensa.

La Biblia nos habla que vendrán tiempos difíciles, los sellos del libro de Apocalipsis nos narra todo lo que sucederá en los últimos tiempos, muchos ya han sucedido. En la Biblia Joel nos dice que ocurrirán terremotos causando una crisis masiva y una terrible devastación junto a fenómenos en el cielo por lo que también las personas correrán para esconderse.

«El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible». Joel 2:31

«Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto». Apocalipsis 8:5

El Apóstol Juan nos explica en Apocalipsis capitulo 8, lo que se podría decir que es el preámbulo y la introducción de los 7 juicios más fuertes que vienen sobre la tierra. Si hasta este momento se ha visto un caos, hambre, epidemias, enfermedades, terremotos, guerras y todo lo que menciona la Biblia en Apocalipsis, lo que viene después será peor.

Todo sucederá justo antes de la segunda venida de Jesucristo a la tierra, entonces debemos estar preparados, listos y vivir cada instante como si Jesús llegara hoy. Arregla los problemas con tu hermano, con tu familia, amigos y quita ese rencor de tu corazón, pues eso te puede llevar al infierno. Seamos verdaderos Cristianos apartando el pecado, tienes que hacer un alto a las cosas malas en tu vida.

¿Qué son los 7 Sellos del Apocalipsis? El inicio del Juicio Divino del fin de los tiempos

Si nos comportamos bajo la Palabra de Dios, tendremos el sello de Dios, sello que nos librará de los sufrimientos venideros en la Gran Tribulación. Estos sufrimientos serán como lo describe la biblia en Apocalipsis, vendrán demonios a torturar y a atormentar al hombre que para ese momento esté en la tierra, es decir; los que tengan la marca de la bestia, los que no creyeron, no fueron fieles ni vivieron en Cristo como su Salvador. 

«Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna; tampoco a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes. Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre». Apocalipsis 9:4-5

Los buenos Cristianos debemos comportarnos de manera de ser el remanente de toda esos sucesos. Porque creemos en Dios Todopoderoso y que caminamos en la verdad y que nos oponemos a lo mundano. Y para ser salvos dependerá de nuestra convicción, amos, pasión y relación con Dios.