Mejores películas Cristianas para EDIFICAR tu vida

Estas películas hablan del inmenso amor de Dios y que edifican tu vida a través del ejemplo de sus historias. En ellas encontramos pasajes fascinantes de la Biblia convertidos en película. Estas películas cristianas son una verdadera inversión de tiempo porque de verdad llegan al corazón. Estoy seguro que pasarás horas y horas recibiendo bendiciones con estos títulos impregnados de bendiciones para tu vida y con los cuales vas a edificar tu espíritu e incrementarás tu fe en Cristo.

Películas para edificar tu vida en Cristo

Como ya es costumbre, el equipo de Fuego Viral quiere regalarte estas películas que estoy seguro van a edificar tu vida. Cuando sientas que has perdido tu fe, estas películas te ayudarán a aumentar tu fe en Cristo a través de excelentes historias motivadoras y edificantes.

«THE JESÚS MUSIC»

«The Jesus Music» es un documental que explora el largo y popular género de la música cristiana y su influencia en la religión. Más de 25 artistas aparecen en esta película que rastrea las raíces del movimiento musical desde sus humildes comienzos en Calvary Chapel de Costa Mesa, California, hasta sus conciertos modernos que se presentan ante multitudes masivas.

«UN TOQUE AL CORAZÓN»

«Un toque al corazón» narra la historia de un agente deportivo con una gran capacidad de descubrir estrellas potenciales. Rob es dueño de una agencia de representación exitosa de atletas, así como todo aquello que pudiera soñar. Pero un repentino viaje a un pequeño pueblo lo expone a la vida sencilla y sin apuros de los hermanos Daisy y Scooter, lo cual confronta a Rob y pone de manifiesto cuáles son las prioridades que realmente importan en la vida: la fe en Dios, el amor y el perdón.

«ENTRE LA VENGANZA Y EL PERDÓN»

«Entre la venganza y el perdón» es una película que narra la historia de un hombre que a causa de la pérdida y el desamor lo desafían a perdonar lo imperdonable. Un acto de maldad acaba con la vida de la esposa y los hijos. Desesperado, se retira al aislamiento. Ha terminado con Dios y los hombres. Dos niños lo descubren y su amistad comienza a penetrar en su alma.

¿Podrá levantarse por encima de las cenizas y aprender a perdonar o buscará venganza? Pide y recibirás… Busca y encontrarás; enseña la Biblia.

«CREYÉNDOLE A DIOS»

«Creyéndole a Dios» es una película que nos enseña que Dios quiere corazones limpios y un pueblo que se humille, que obedezca su Palabra. Además nos anima a tener un verdadero arrepentimiento. Es un llamamiento a la iglesia a que despierte, a que estemos alerta ante la segunda venida de Jesucristo.

5 Bendecidas películas infantiles que tus hijos amaran

«PARADA INSPERADA»

«Parada inesperada» narra la historia de una doctora que mientras se dirige a los Hamptons para reencontrarse con su novio y casarse, la cirujana Lisa Leland tiene un encuentro con la ley, es entonces que debe elegir entre el servicio comunitario o la prisión. Y es cuando ocurre el encuentro inesperado que desbarata sus planes. Lo único que se interpone entre la doctora y la boda de sus sueños en los Hamptons es un viaje de 4000 kilómetros entre Los Ángeles y Long Island.