Miel San Marcos Junto a Marcos Witt y su tema «Su Poder»

«Su Poder»: es el tema de de una nueva producción de Miel San Marcos junto a Marcos Witt. Es una canción compuesta por Josh Morales y Luis Morales, lanzada el 26 de Marzo 2021, interpretada por Miel San Marcos y el reconocido salmista y pastor Marcos Witt. «Su Poder»  es una canción de alabanza y adoración con un ímpetu musical y una melodía fresca, manteniendo una familiaridad que invita a una experiencia congregacional.

«Su Poder»

Este tema es una proclamación que realza el poder de Dios y la majestad de Su fuerza. Está basada en Romanos 8:11, donde narra sobre el poder de la resurrección, Miel San Marcos afirma que «El mismo Espíritu que levantó a Cristo Jesús nos vivificará y levantará de cualquier situación que atravesemos».

«Tenemos la palabra de Dios y el poder de Su Espíritu Santo guiando y sosteniendo nuestras vidas», es una declaración del grupo, invitando a que debemos confiar en que «Él es poderoso para salvarnos. Nunca ha perdido una batalla y en medio de nuestra adversidad Él se levanta como poderoso gigante a favor nuestro; el mismo poder que resucitó a Jesús vive en nosotros». Miel San Marcos.

Colaboración de Marcos Witt

El Grupo musical, guatemaltecos todos, se sintió muy agradecido y contento de recibir al Pastor Marcos Witt; a quien le tienen gran aprecio y admiración, y sobretodo a su carrera musical. Gracias a su trayectoria y pionero en la música de alabanza y adoración de su generación, Witt fue el colaborador ideal para este tema. «Reconocemos lo que Dios ha puesto en la vida del pastor Marcos Witt a quien hemos admirado por muchos años como hombre de Dios y la autoridad que posee», acota Miel San Marcos. «Desde que estábamos ensayando «Su Poder», sentimos que él era el indicado para amplificar el sonido y mensaje que anhelamos transmitir». explicó también el Grupo Musical.

Miel San Marcos nos ha dejado claro que ama la iglesia y la experiencia de adoración congregacional. En estos últimos años, en los que el distanciamiento social ha sido el día a día, el Grupo anhela; volver a reunirse con sus hermanos y hermanas en la Fe. Es por eso, que el vídeo musical, estrenado el mismo día, fue grabado en un formato diferente a los contenidos anteriores de la agrupación.

«Después de todo lo que ha sucedido en la pandemia; pudimos reunir representativamente a 50 adoradores y de esta manera expresar la fuerza y pasión con la que la iglesia está volviendo a reunirse. En medio de una atmósfera de adoración y exaltación se grabó el vídeo exaltando a nuestro Dios Todopoderoso». terminó explicando el Grupo.

Top 10 de Canciones Cristianas del momento para Adorar a Dios

«EVANGELIO» se llama el disco al que pertenece el tema «Su Poder» que; en la gran cantidad de variados temas que el Grupo Miel San Marcos ha lanzado junto a otros grandes intérpretes, expresa la unidad del cuerpo de Cristo. Así lo confirman;  «creemos que juntos podemos alcanzar más, portando la bandera de Jesús y magnificando la obra redentora a nuestra generación, porque creemos que cada ministerio es una voz que Dios ha levantado en este tiempo para proclamar Sus maravillas». Miel San Marcos.