Música Cristiana N°1 en Spotify y que puedes escuchar en casa

Música cristiana N°1 que puedes escuchar en Spotify y alabar a Dios. Son Alabanzas con muchísimo talento y que interpretan música con melodías creativas, grandiosas, o innovadoras, así mismo son canciones muy agradables y pegajosas por su melodía. Dios nos ha dado talentos a todos, y en este caso son alabanzas con sentido espiritual. La Biblia nos dice que debemos caminar en el Espíritu y vivir por la Fe.

Mientras escuchas esta Música Cristina, permite que la palabra de Dios te hable en la verdad de Cristo Jesús. Concéntrate en Él, en más nada, y cuando escuches su voz, no endurezcas tu corazón y deja que Su Espíritu Santo obre en ti sobre la voluntad agradable a Dios, para que así puedas servir a Dios haciendo su voluntad, con todas las fuerzas de tu corazón, con pasión, en Espíritu y verdad y con todo tu ser.

«FIESTA» UN CORAZÓN Y ALEX ZURDO – 2021

«FIESTA» es una canción cristiana con mucho sabor. Su música contagia a muchos debido a su alto nivel de alabanza al Señor. Se trata de una celebración porque Dios esta ahí, todos están invitados a esa «Fiesta», no importa si estas triste, seguro allá reirás y bailarás. Además está la esperanza de su perdón, y se le da gracias por eso, bueno, es la Fiesta del Salvador nuestro Dios.

«ILESO» MADIEL LARA – 2021

«ILESO» una excelente canción cristiana que muestra la verdadera intención de Dios sobre nosotros, pues se trata una música que invita a confiar en Dios, no importa por lo que estés pasando, ten Fe, Dios te ayudará a salir Ileso de esa situación. Sólo es cuestión de tiempo, Dios con su mano te traerá buenos resultados.

Top 5 Canciones Cristianas 2021 las más hermosas

«NO LE BAJO» FELITON Y NATAN EL PROFETA – 2021

«NO LE BAJO» es un tema que habla sobre la Fe. Su música llama a no bajarle a Dios, Él es el que todo lo puede, sólo a Dios hay que glorificar. La canción también habla de rebelarse al pecado, los artistas dicen; «al pecado lo volé». Así afirman que la falacia no los inspira, que viven bajo la luz de Dios. Excelente tema de Trap.

«UN MILAGRO PA`LOS LOCOS» JAHAZIEL BAND – 2021

«UN MILAGRO PA`LOS LOCOS» es un tema inspirado en el milagro de Abraham y Sara, quienes siendo adultos y de avanzada edad, a pesar de tener en contra cualquier diagnóstico, lograron concebir un hijo, gracias a la promesa de Dios reflejada en sus vidas. Así esta música cristiana nos motiva a todos a no desmayar, que luchen contra todo.

«TU PRESENCIA» TZIBA – 2021

«TU PRESENCIA» es un tema que nos habla del llamado para restaurar el lugar que todos tenemos en la mesa del Rey, conectando los corazones de cada uno de sus hijos, nosotros, con el Padre. Su música nos trae explosiones de versos en rap que nos invita a disfrutar estar en la paz que es estar junto a Dios, el único que la puede brindar con su presencia, y ella encontramos gozo y reposo. 

Top 5 canciones cristianas para vencer al pecado y dar victoria a Cristo

Fuego Viral quiso compartirte esta excelente música cristiana para que te sientas cerca de Dios, y que a través de ellas lo glorifiques y alabes.Porque sólo es el rey de reyes, nuestro Padre Celestial.

Escríbenos…y comparte tu opinión de estas canciones cristianas.