Niña de 6 años conmueve a todos al ser bautizada en el Río Jordán donde bautizaron a Jesús

Una niña de 6 años se ha viralizado en las redes sociales luego de ser bautizada por su abuela en el propio Río Jordán, lugar donde también Jesús fue bautizado; ¡estoy muy emocionada! Expresó la jovencita, por hacer este acto que confirma su fe en Cristo al aceptarlo en su corazón y su vida cómo su único salvador.

Esta noticia ha recorrido en mundo entero gracias a la publicación de su mamá a través de Instagram, y asimismo relatan que este es un deseo que tenía la jovencita desde hace tiempo; y en un reciente viaje a Israel junto a su familia, decidió que era el momento de aprovechar y proceder a bautizarse en las mismas aguas que nuestro Señor Jesucristo; cuenta que la niña tenía la duda de si aún era «muy pequeña» para bautizarse y su madre le explicó que no importa la edad, sino la conciencia que implica aceptar a Dios en su corazón.

Muy feliz, la jovencita culminó aún bautizo y expresó la gran dicha y alegría que sintió al salir de las aguas puras y santas del Río Jordán; conmoviendo al mundo al demostrar que aún siendo tan pequeña, ya tenga la visión de seguir a Cristo y de aceptarlo en su vida cómo su único salvador.

https://www.instagram.com/reel/CkGx4qLIcpD/?igshid=YmMyMTA2M2Y=