No enfoques tu mirada en lo malo que te sucede, ponla en el Señor y él te sorprenderá

Todos en la vida tenemos días grises y dificultades que nos hacen decir: ¿hasta cuando Dios?, ya no soporto más, sin embargo, Dios te dice que no enfoques tu mirada en tus problemas; al contrario, Dios quiere que veas las bendiciones que tienes incluso dentro del caos, y aunque no es tarea fácil, es la mejor manera de sobrellevar nuestros problemas.

Esto es lo que aconseja el Pastor Cash Luna, a través de un corto pero poderoso mensaje compartido en sus redes sociales para transmitir que Dios no nos deja solos; y que mientras más nos enfoquemos en lo malo, solamente viviremos atados a esa negatividad, mientras que si ponemos nuestro enfoque en el Señor y en su infinita misericordia, verás con claridad sus obras.

Dios es bondadoso, muchas veces no lo vemos por tener puesta nuestra atención en lo malo pero él está ahí obrando en tu vida; en esta mañana, te invitamos a que te unas en oración para pedirle a Dios que te muestre el camino, que quite de tu vista lo malo y haga que tus ojos vean su infinita misericordia. Amén.