No Guardes Rencor| mensaje del Pastor Cash Luna 

El pastor Cash luna brinda una predica en donde expone un mensaje que demuestra la importancia de «amar a Dios, como Dios ama a todos» es decir hacer el bien sin mirar a quien!.

Asimismo en su emotiva predica el pastor Cash Luna expone la importancia de apreciar la unión familiar de cualquier forma, así nuestra familia no sea una familia perfecta como se expone en los diferentes medios de comunicación en donde prácticamente se revela que las familias deben de ser perfectas.

«Protege tu corazón porque de él mana la vida. Podrás sufrir, llorar y lamentarte, pero no te amargues. No guardes rencor en contra de nadie, ni siquiera contra los que te han hecho mucho daño«, mensaje publicado por el pastor Cash Luna.

«Tener aflicciones no nos hace santos o mejores personas, pero nos abre la puerta al consuelo que solo Dios puede dar y con el que podemos consolar a otros, como sucedió con el apóstol Pablo. No pongas tu mirada en las aflicciones sino en la gloria venidera porque nuestro Padre es nuestro consuelo y nuestro restaurador«, Mensaje publicado por el Pastor Cash Luna.