«No necesitas entender cómo funciona tu intimidad con Dios, sólo debes vivirla» Cash Luna

Desde el inicio de nuestras vidas, hemos ido adaptandonos a ella, no necesitas entender cómo funciona el sistema respiratorio, simplemente respiras; así cómo tampoco entiendes como funciona pero aprendes a caminar, y a hablar, y así sucesivamente. Lo mismo sucede con nuestra relación con Dios,  no necesitas entender cómo funciona el trabajo de Dios, sino vivir tu fe y tu conexión con él.

Esta maravillosa reflexión nos la comparte este día el Pastor Cash Luna, para recordarnos lo importante que es nuestra conexión con Dios; y que por más que la queramos entender o explicar, no se podría, porque simplemente es sobrenatural, es de otro mundo, es celestial y es perfecta porque no existe otra cosa igual; así que en vez de preocuparte por «cómo funciona» vívela con total plenitud y agradecimiento, porque su amor y su misericordia son un regalo invaluable.

La intimidad que tenemos con Dios es individual, y cada quien la vive a su manera, pero lo más importante es que esta debe estar basada en la fe y en la convicción; no importa qué tan oscuro esté tu tiempo y tu camino, no necesitas entender cómo por qué de lo que estás viviendo, necesitas solamente confiar en el favor de Dios y en que él tiene un plan. Siempre manteniendo viva esa relación con él que te hará sentirte protegido en todo momento.