«No te aferres al pasado ni te aflijas, mira lo nuevo que voy a hacer, ya está pasando» Isaias 43:18-19

La palabra del Señor nos dice que no nos aferramos a cosas pasadas, a tristezas de eventos que ya caducaron y a recuerdos que el tiempo se ha llevado; en cambio, la palabra dice que Dios hace cosas nuevas y las viejas han quedado olvidadas, sólo detente a mirar a tu alrededor y observa con claridad las cosas que él está haciendo en tu vida.

«No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas, he aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad» Isaias 43:18-19; en este versículo del día Dios quiere invitarte a que sueltes ese pasado que te duele, ese pasado que te trae tristeza y lamento, y te dice que eso ya no importa pues él está obrando en algo mejor, en algo nuevo y perfecto para ti, porque él conoce tu corazón y nadie más que él sabe lo que te corresponde.

Hoy te invitamos a hacer una oración basada en este versículo y pídele al señor que te ayude a dejar ir esas cargas del pasado y que te de la vista para observar todo lo bueno que está pasando ahora; pídele sabiduría para saber observar hasta las cosas pequeñas que a veces pasan desapercibidas pero que son regalos del cielo. Que Dios te bendiga.