Notas Impresionantes de la Biblia para que leas y descubras su tesoro

La Biblia está repleta de tesoros que siempre hemos querido saber y descubrir. Aquí podrás encontrar unos que te incentivan a seguir leyendo las Sagradas Escrituras y conocerla más a fondo, porque conocer bien la Palabra de Dios es amarlo. Tener la Biblia al alcance de tus manos es una Bendición para tu vida y la de los tuyos, disfrútala..!

A pesar de que la Biblia es un libro que se escribió hace un poco más de 2000 años, un dato curioso es que no han encontrado contradicciones, y en donde incluyeron sus textos más de 40 autores. Todo un tesoro Impresionante ¿No?.

Las redacciones en la Biblia son un tesoro espiritual porque son inspiración Divina, aunque se hayan realizado a través de hombres que utilizaron de sus dones como verdaderos autores, pero fueron elegidos por Dios para escribir su palabra. Así mismo, es una obra especialmente espiritual que los creyentes interpretan como la forma que tuvo Dios de revelarse ante el mundo y manifestar su carácter, atributos y su voluntad de salvación de la Humanidad.

Y a parte de esa nota impresionante; encontramos que cuando aún se escribían los textos del Nuevo Testamento; historiadores seculares, como; Josefo y Tácito, ya estaban escribiendo sobre muchos hechos de esa época, y comparando ambos hechos, en la Biblia hay gran precisión histórica, debido a eso lo consideran un libro históricamente exacto.

3 datos curiosos del Sermón de la Montaña que seguro no sabías

Acostumbrados a brindarte lo mejor que hay en La Biblia, te compartiremos algunas notas impresionantes que en ella ahí;

-Estudiosos Judíos de las escrituras fueron quienes establecieron las divisiones en versículos el Antiguo Testamento, eran los llamados Masoretas.

Las Masoretas entregaban su vida a relatar y copiar las Escrituras, así como a ordenar la gramática hebraica y las técnicas dialécticas de la enseñanza del texto bíblico.
Además también dividieron por primera vez los libros hebreos del Antiguo Testamento entre los siglos IX y X . Por otro lado el impresor francés Robert D`Etiénne dividió el Nuevo Testamento bajo influencia del trabajo de los Masoretas por el año 1551.
-En la galaxia de la Vía Láctea existen aproximadamente 300 mil millones de estrellas, un calculo de los astrónomos, pero lo impresionante no es sólo eso; «El SEÑOR Dios cuenta el número de las estrellas y a todas ellas llama por sus nombres». Salmo 147:4.  Osea Dios le tiene nombre a cada una. Impresionante..!! ¿No?
-La Biblia habla de muchas ciudades y países, pero notamos algo impresionante; menciona a España con especial referencia, uno es cuando el Apóstol Pablo pensaba ir.
«Cuando vaya a España, iré a vosotros; porque espero veros al pasar, y ser encaminado allá por vosotros, una vez que haya gozado con vosotros». Romanos 15:24
-Hubo un profeta que fue el único en comer algo preparado por el ángel, el privilegiado fue Elías;

» Y echándose debajo del enebro, se quedó dormido; y he aquí luego un ángel le tocó, y le dijo: Levántate, come. Entonces él miró, y he aquí a su cabecera una torta cocida sobre las ascuas, y una vasija de agua; y comió y bebió, y volvió a dormirse». 1 Reyes 19:5-6

Esto es una invitación a conocer el tesoro de la Palabra de Dios, a leer la Biblia para que descubras sus secretos y te animes a seguirla leyendo. No sólo para que la cargues a todos lados. Abre la Biblia y léela y conocerás el plan de Dios para tu vida.