Palabras de Principios de fe para vencer al enemigo con el Pastor Luis Cruz

En la vida tenemos que enfrentar todo tipo de enemigos que con mucha frecuencia luchan contra nosotros intentando derrotarnos, así vivimos los hijos de Dios; de batalla en batalla. Pueden ser enemigos naturales, espirituales o enemigos circunstanciales. Esta lucha, como todas, son difíciles, nos damos cuenta cuando en algún momento de la vida sentimos que las fuerzas se nos acaban, que casi perdemos la batalla, pero a todo buen Cristiano hay algo que nos sostiene, y es la fe en un Dios Todopoderoso. Podemos sentir ese poder y como Dios nos inyecta fe cuando estamos en Su casa orando, pues Dios conoce perfectamente nuestra vida. Cada ve que estas con Dios en oración o en la iglesia la fe es inyectada en cada uno de nosotros y esa es la que nos sostiene y nos da victoria ante cualquier enemigo.

«Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó». Romanos 8:37

«Bríndanos tu ayuda contra el enemigo, pues de nada sirve la ayuda humana. Con Dios obtendremos la victoria; ¡él pisoteará a nuestros enemigos!». Salmos 60:11-12

Quizás estés enfrentando una batalla, algún conflicto una lucha en el área financiera, quizás en el área de salud, familiar, tal vez en tú matrimonio o tú trabajo porque el enemigo se ha levantado, porque siempre están ahí acechando, los haz derrotado otras veces, pero siempre se levantan de nuevo para esperar el momento oportuno para hacerte desvanecer.

No es fácil, tal vez hasta te haz culpado a ti mismo diciendo porque he cometido algún error o por consecuencia de algo…y comienzas a sacar conjeturas aumentando la dificultad de la batalla. Pero esas batallas las da Dios a Sus mejores soldados, eso indica que no eres cualquier soldado y que eres parte del máximo batallón, del batallón de la fe.

La Palabra de Dios dada en la Biblia nos da la seguridad que que venceremos al enemigo. Cualquiera que sea la circunstancia difícil que estés atravesando y cualquiera que sea el enemigo que estés enfrentando porque se atrevió a levantarse en tú contra; vas a cantar Victoria..!! vas a ganar la batalla y vendrá una nueva temporada de celebración a tú vida, la fe te hará saber que eso es así. Y esa fe no la puedes perder bajo ningún motivo.

¿Como Aumentar la llama de la Fe? Para lograr la Salvación

El enemigo quiere alejarte de Dios y que dejes de creer en Él, porque cuando el enemigo te pone estorbes para que estés con Dios, no estés en Su casa es porque no quiere que escuches la Palabra Dios que te inyectan fe.

«El Señor es mi fortaleza y mi escudo; mi corazón en él confía; de él recibo ayuda. Mi corazón salta de alegría, y con cánticos alabaré al Señor». Salmos 28:7

Aquí David nos invita a seguir confiando en el Señor. Quizás mañana se te presente un nuevo conflicto, pero tienes que mantenerte firme en la fe; confiado que estas agarrado de la mano del más grande y poderoso. Por eso no es tiempo de rendirse, no te rindas, no te des por derrotado pues Jesucristo te dará la victoria, a todos y cada uno el Señor les dará la victoria.

«He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, me he mantenido en la fe». 2 Timoteo 4:7

«Porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo. Esta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe». 1 Juan 5:4

Por medio de la fe en Cristo venceremos toda circunstancia difícil y tormentoso. La Palabra de Dios nos deja esa verdad, y como buenos Cristianos no podemos perder la fe.