Para encontrar la pareja ideal pídele sabiduría a Dios, pero entiende que tu elección es tu responsabilidad

La pareja ideal para nosotros los creyentes en Dios, debe ser alguien que tenga los mismos principios que seguimos, que tenga a Dios en su corazón y siga su camino; y para ello, podemos orar a Dios y pedirle que nos coloque a alguien en el camino que siga este patrón y sea una persona adecuada y correcta para nuestras vidas.

Sin embargo, la decisión de elegir quien será nuestra pareja es totalmente nuestra responsabilidad, si bien podemos orar a Dios y pedirle sabiduría y dirección, siempre «el corazón» es quien mandará; a esta importante reflexión nos lleva el Pastor Cash Luna en esta mañana para recordarnos que a veces nos fijamos en lo físico, en los sentimientos y en muchos otros factores que no son necesariamente «lo correcto», y que más bien debemos ver es su firme convicción y sus buenas intenciones contigo.

En esta mañana, te invitamos a orar por la persona que Dios tiene preparada para ti, pídele al Señor sabiduría y entendimiento para que te guie a tu «pareja ideal»; que sea él dirigiendo tus pasos y tu corazón para que elijas sabiamente y conozcas el amor de la mejor manera, con alguien que tenga tus mismos principios. Que Dios te Bendiga.