Pasajes de la Biblia que puedes leer en casa antes de dormir

Pasajes de la Biblia que te ayudarán a conciliar el sueño en paz con Dios. Si eres de los que no puedes conciliar el sueño de inmediato, de que pasan algunos minutos o quizás horas, tratando de dormir, hasta parece como si éste se escapara de ti…es ahí que debes poner en manos de Dios todos nuestros problemas y pedirle a través de la oración con la ayuda de los versículos, que te de la paz necesaria.

La Biblia es la herramienta perfecta para solucionar cualquier problema. En ella encontrarás variedad de Versículos que te animan a descansar y confiar en que Dios te ayudará gracias a sus promesas. Esa confianza en Dios es una Bendición, la misma nos permite dormir tranquilo sin temor al mal. Esto porque sus ángeles te protegerán con su amorosa protección.

still life with bible on the desk

Así mismo estas palabras de consuelo son promesas que cristo nos ofreció en la Biblia para confiar en Él y no tener miedo.

Pasajes de la Biblia para conciliar el sueño

«Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús». Filipenses 4:6-7.

«Cuando me acuesto, me duermo enseguida, porque sólo tú, mi Señor, me das tranquilidad». Salmo 4:8.

«Yo me acuesto, y me duermo, y vuelvo a despertar, porque tú vigilas mi sueño». Salmo 3:5.

«Cuando siento miedo, confío en ti, mi Dios, y te alabo por tus promesas; Confío en ti, mi Dios, y ya no siento miedo. ¡Nadie me hará daño nunca!». Salmos 56:3-4.

«Mi Dios, tú has sido bueno conmigo; ya puedo dormir aliviado». Salmos 116:7.

«Querido niño, aprende a tomar buenas decisiones y piensa bien lo que haces. si lo haces así, te dará vida y los demás te admirarán. Andarás por la vida sin problemas ni tropiezos. Cuando te acuestes, podrás dormir tranquilo y sin preocupaciones». Proverbios 3:21-24.

¿Cual es la Importancia de la Oración en mi vida como Cristiano?

«¡Tú guardarás en perfecta paz a todos los que confían en ti; a todos los que concentran sus pensamientos en ti!». Isaías 26:3.

«No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios el que te dará fuerzas y te ayudará; y te sostendré con mi mano derecha victoriosa». Isaías 41:10.

«Sólo Dios me da tranquilidad; sólo él me da confianza. él me da su protección, sólo él me salva; ¡jamás seré derrotado! Dios es mi salvador; Dios es mi motivo de orgullo; me protege y me llena de fuerza. ¡Dios es mi refugio!». Salmos 62:5-7.

Cuando leas estos Pasajes de la Biblia, hazlo de corazón, pensando en Dios en todo momento, porque sólo Él lo puede todo, pídele, y Él dará. 

Escríbenos…y comparte tu experiencia con estos pasajes de la Biblia..